MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 22 de mayo de 2018 | actualizado a las 05:54 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Disney sube los precios de entradas para sus parques

por MiamiDiario / Agencias el 11/02/2018 a las 07:00 horas

Los precios de las entradas para Walt Disney World en Orlando y en Disneyland en California subirán, informaron funcionarios de la compañía. 

En octubre de 2015, Disney introdujo precios flexibles en los parques de Estados Unidos como un incentivo para que los invitados visiten durante los momentos menos concurridos. Cada mes se divide en días valor, normal y máximo con un calendario de 8-11 meses disponible en línea, con la esperanza de evitar la sobrepoblación durante los horarios de mayor actividad de los parques temáticos.

Desde ahora, los días "valor", aquellos en que hay menos visitantes a los parques, la entrada al Magic Kingdom costará 109 dólares para adultos y 103 para niños, lo que representa un aumento de 2 dólares. Durante los días "normales", los visitantes del parque pagarán 4 dólares más con precios que subirán a 119 para adultos y 113 dólares para niños. Los precios para los días "máximos", cuando es temporada alta, serán de 129 para adultos y 123 dólares para niños. 

Para Hollywood Studios y Animal Kingdom, las entradas "valor" de un día ahora serán de 102 dólares para adultos y 96 para niños, lo que representa un aumento de 2 dólares para ambos. Los horarios "normales" serán de 114 dólares para adultos y 108 para niños, y los boletos "máximos" saltan a 122 y 116 dólares, respectivamente para adultos y niños. 

Los precios para los residentes de Florida también han cambiado. Todos los aumentos se reflejan en los sitios web de los parques. 

En unos meses, habrá más cambios en el programa de precios flexibles de la compañía. 

Funcionarios de la compañía informaron el domingo que este programa evolucionará en 2018 para abordar los patrones de visitas de sus huéspedes. Como siguiente paso, dijeron, las entradas para fechas específicas, con precios publicados con anticipación, se implementarán en Walt Disney World. 

"Dado el pequeño porcentaje de huéspedes que compran un boleto de un día en Walt Disney World, ampliar los precios pre-publicados y específicos de la fecha a boletos de varios días hará que nuestros esfuerzos se extiendan a la asistencia durante todo el año", dijo Andrea Finger, portavoz de Walt Disney World.

 

También le puede interesar:

Jay-Z puso a vibrar a Miami en evento por las víctimas de armas de fuego

¡Desde Miami! Superhéroes de Marvel zarparán rumbo al Caribe en Cruceros de Disney (+video)

¿No sabe que hacer en carnaval? Acá tiene algunas opciones

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com