MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 2 de agosto de 2015 | actualizado a las 16:15 horas
Un video de una cámara de seguridad captó el momento en el que la funcionaria sacó el dinero de una agenda, en plena audiencia 
Francisco también habló del concepto de "la gratuidad", del que dijo "no es complemento sino requisito necesario de la justicia".
El papa Francisco utilizó ornamentos litúrgicos confeccionados por artesanos ecuatorianos en la misa celebrada en el Parque Bicentenario de Quito, una muestra de la multiculturalidad del país andino, que ha querido rendir este homenaje autóctono al pontífice.
El papa Francisco defendió la necesidad de la Iglesia de evangelizar y exclamó: "Esa es nuestra revolución", durante la misa multitudinaria que celebró en el parque del Bicentenario de Quito, una de sus etapas del viaje que está realizando por Latinoamérica.
El papa Francisco viajará a las 9.00 hora local (14.00 GMT) a Guayaquil (Ecuador), donde tiene previsto una misa multitudinaria y visitar el colegio Javier de la Compañía de Jesús, que conoce bien desde sus tiempos en Buenos Aires y donde tiene un amigo que no ve desde hace 30 años.
Éste es el segundo viaje del papa a América Latina, después del que realizó en 2013

El presidente de Ecuador, RafaelCorrea, dijo  que todo "estálisto" para recibir a Francisco, el primer papa latinoamericano, en una visita que el mandatario espera que baje latensión que ha vivido el país por las manifestaciones a favor y en contra del Gobierno.

El papa Francisco emprenderá el domingo su novenoviaje internacional, el más largo de los realizados hasta la fecha y en el que visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay, países que conforman "el continente de la esperanza".
A días de la primera visita del Papa Francisco al país, varios grupos de nativos han protestado contra la nueva normativa por considerarla "antiobrera y antipopular"
"El papa animará así a construir una sociedad armoniosa e integrada"
El pontífice visitará Ecuador, luego a Bolivia y después a Paraguay
El papa Francisco pidió mascar hojas de coca o "acullicar" para mitigar los efectos de la altitud cuando llegue el próximo 8 de julio a la ciudad boliviana de El Alto, informó el ministro boliviano de Culturas, Marko Machicao.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com