MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 23 de septiembre de 2017 | actualizado a las 03:12 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

SEA Corps examina los crecientes niveles del mar y el cambio climático

por MiamiDiario el 09/06/2015 a las 07:30 horas
Diez estudiantes del recinto de MAST@FIU Biscayne Bay Campus comenzaron un campamento de verano diario que dura todo un mes y se centra en las ciencias, tecnología, ingeniería, las artes y matemáticas (S.T.E.A.M.).
El campamento, Student Environmental Advocacy (SEA) Corps, está diseñado para presentar actividades acuáticas a los estudiantes de escuelas secundarias urbanas y abordar temas ambientales locales.

SEA Corps se lleva a cabo hasta el 30 de junio. Proporcionará a los estudiantes clases de buceo con careta y tubo, clases de buceo con oxígeno, así como también realizarán experimentos relacionados con la flora y fauna local del recinto de Biscayne Bay Campus. Los estudiantes examinarán los posibles problemas y soluciones relacionadas con los cambios climáticos y el aumento en los niveles de los mares.
 
"Ésta es una oportunidad maravillosa para que los educadores, periodistas, científicos y artistas visuales y escénicos aúnan sus fuerzas para inspirar, informar y hacer que participe la próxima generación de estudiantes defensores del medio ambiente," dijo Dr. Matthew Welker, el director de MAST@FIU BBC. "Como un cuerpo de jóvenes escolares, estos estudiantes fomentarán el cambio y formularán soluciones para algunos de nuestros problemas ambientales más apremiantes de hoy. No podemos lograr esto sin su interés y participación".
 
Los campistas de SEA Corps documentarán sus experiencias utilizando narración multimedia que se convertirán en transmisiones de cuentos de calidad, animaciones y partituras musicales.
 
"Estos estudiantes eco-periodistas están en primera línea al tanto de los cambios ambientales globales", dijo el Dr. Robert E. Gutsche, Jr., profesor de periodismo de FIU que guía a los estudiantes en los fragmentos artísticos y periodísticos del programa.







También te puede interesar:
- Harvard recibe una donación de 400 millones de dólares
- Estudio revela que prohibir celulares en colegios mejora los resultados académicos

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com