MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 23 de abril de 2018 | actualizado a las 13:16 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

El auge de las escuelas virtuales en Florida

por VR/ Miami Diario el 28/07/2015 a las 09:59 horas
Si usted se acostumbra al aprendizaje virtual a la larga le va a ayudar. Si le toca ir a una escuela del estado de la Florida, se dará cuenta que el 25 por ciento de sus cursos son en línea

Las escuelas públicas del Condado de Broward tienen la Escuela Virtual de Broward, pionera en educación virtual con 10 años de enseñanza en línea y una clasificación de "A". 

La escuela educa a más de 300 estudiantes de K-12 y últimamente ha cambiado el foco de la docencia para que sea un requisito que los estudiantes tomen al menos un curso en línea para poder graduarse. Florida se ha convertido en el estado con el mayor sistema docente virtual por la gran acogida que ha tenido. 

Más de 200,000 estudiantes toman al menos un curso en línea. Este número duplica al número de estudiantes que tiene Carolina del Norte, por ejemplo, el estado que le sigue más cerca. Este aumento ha sido impulsado por La Ley del Aprendizaje Digital del 2011 que pone como requisito de graduación que los estudiantes tomen al menos un curso digital.

Del 2012 al 2013  más de 9,000 estudiantes y este año se ha llegado a 12,000 o 13,000. En general, los estudiantes toman las clases virtuales en las mismas escuelas del área donde viven. Según el director, McGuire se contrata a la Escuela Virtual de la Florida, que es el proveedor estatal financiado con fondos públicos para los cursos, pero los maestros son todos del sur de La Florida.

En el caso de Miami Dade donde hay laboratorios virtuales en cada una de las escuelas secundarias, los profesores del curso en línea son de la Escuela Virtual de La Florida. Cada laboratorio tiene un monitor cuya función es ayudar a que los estudiantes estén trabajando en la tarea correspondiente y, una vez al mes, los maestros que imparten las clases virtuales visitan los laboratorios.

En Broward, el curso más popular es el llamado HOPE, en el cual los muchachos desarrollan su propio plan para estar en buena forma física con ejercicios y dieta. Sin embargo, en las secundarias de Miramar y en Cypress Bay, HOPE es una clase que combina trabajos virtuales para familiarizar a los niños con las herramientas de los cursos en línea y llevarlos al nivel correspondiente, los estudiantes del 7mo grado de Educación cívica y los de 9no grado de Historia del mundo han  recibido tabletas HP. 

Para el próximo año escolar los estudiantes de 8vo grado recibirán esas tabletas en la clase de Historia de los Estados Unidos y los de 10mo podrán llevarlas para sus casas y así poder tomar la clase de idiomas. Sin duda, la educación ahora, va de la mano de la tecnología, rompiendo los viejos esquemas de enseñanza.

También puedes leer:

Hispanos podrán validar sus títulos vía On-Line

Programa de la Universidad de Florida recibirá fondos para investigación sobre historia latina

Niños de Miami Dade reciben útiles escolares


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com