MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 13 de diciembre de 2017 | actualizado a las 07:43 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Gran Hotel viaja a Miami de la mano de Eva Longoria

La actriz Eva Longoria producirá junto a ABC Studios la adaptación estadounidense de Gran Hotel

por MiamiDiario el 22/11/2017 a las 09:57 horas
Galería
Yon González y Amaia Salamanca en una escena de 'Gran Hotel
Autor: ATRESMEDIA

Uno de los melodramas más populares de Antena 3 dentro y fuera de nuestras fronteras probará suerte, una vez más, al otro lado del charco. A través de su compañía, UnveliEVAble, la actriz Eva Longoria producirá junto a ABC Studios la adaptación estadounidense de Gran Hotel, un proyecto desarrollado po la cadena de televisión en abierto ABC.

Brian Tanen, veterano guionista de otros culebrones como Betty -adaptación estadounidense de Betty la fea-, la mencionada Mujeres desesperadas Criadas y malvadas, escribirá esta nueva versión, situada en Miami.

Según la descripción publicada por DeadlineGrand Hotel, nombre en inglés de la potencial serie, es una telenovela ambientada en un hotel de Miami Beach centrada en la familia propietaria del negocio, el personal que trabaja en él y "los explosivos secretos que esconden bajo su perfecto exterior".

Tanen, Longoria y su socio Ben Spector serán los productores ejecutivos del proyecto junto a Oliver Bachert y Christian Gockel de Beta Film, distribuidora internacional de la serie original.

Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores de Gran hotel, una producción de Bambú emitida en Antena 3 entre 2011 y 2013. Yon González y Amaia Salamanca protagonizaron este melodrama de época ambientado en 1905 donde la desaparición de la hermana del protagonista se mezcla con los amores y pasiones de las distintas clases sociales que habitan el hotel del título.

La serie española se ha emitido en más de 60 países de todo el mundo entre los que se incluyen Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Irán, Angola, Nueva Zelanda, Venezuela o Brasil. Además, ha sido adaptada en Italia, México y Egipto. En Estados Unidos, ABC desarrolló otra versión del drama con un guionista diferente la temporada pasada. Y Televisa USA lo intentó en 2015 con un proyecto ambientado en La Habana de los años 50. Ninguno de los dos proyectos llegó a ver la luz.

El Mundo

Lea también:

Patricia Janiot cambia CNN por Univision

Maddie Ziegler y sus divertidas caracterizaciones de personajes famosos (+Video)

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com