MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 22 de mayo de 2018 | actualizado a las 22:49 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Karelis Ollarves regresa a Miami con su expo Kanaima: Mi Visión

por MiamiDiario el 08/02/2018 a las 10:34 horas

Desde el jueves 1ro de febrero, Karelis Ollarves presenta por primera vez en el sur de la Florida su nueva colección "Kanaima, Mi Visión" en una mágica exhibición en los espacios de Interborkers, Doral y estará abierta al público por seis semanas.

Las imponentes mesetas, nubes ondulantes, cascadas rugientes y ríos vestidos de rojo se convirtieron en fuente de inspiración para su trabajo, siendo precisamente en la selva de Canaima donde encontró la energía y paz únicas para para plasmar la belleza de este universo de una forma única y especial.

Para Karelis Ollarves, la selva es un paraíso único en el que puede ver, escuchar y sentirse completamente estimulada y fascinada por su entorno, entrando así en un universo alterno donde las ideas nunca dejan de fluir. Cada hoja es hermosa, cada río una deidad y cada árbol una joya; todos estos elementos son una fuente de creatividad para desarrollar sus obras.

Lea también: ¡Desde Miami! Superhéroes de Marvel zarparán rumbo al Caribe en Cruceros de Disney (+video)

                             

Las imágenes que la artista va capturando son ser sólo el comienzo, un lienzo sobre el cual plasmará su imaginación y traducirá sus sueños en una realidad visual. A través de sus obras, procura capturar de manera única la belleza, esencia, energía y espíritu de Canaima.



Sobre la Artista

En 1996, llegó a Caracas desde su ciudad natal, Maracaibo, para concursar en el Miss Venezuela. Entre luces y reflectores, descubre su pasión por el arte de la fotografía y comenzó para ella un camino lleno de nuevas experiencias y nuevos desafíos. 

Su experiencia como modelo, la llevó a las grandes capitales de la moda -París, New York, Milán, Kuwait. Sus constantes visitas a museos y centros de arte, entre ellos el Museo de Arte Moderno -Moma- y al Centre Pompidou, dejaron en ella una profunda huella y marcaron el inicio de la búsqueda de su identidad artística.

Tras años Entra en contacto con la naturaleza en sus recurrentes viajes por la selva amazónica, su expedición por la Gran Sabana y su proximidad al Salto Ángel, indiscutiblemente son el motor que da inicio a su carrera como profesional de la imagen. Con una percepción particular, da pie a su propia creación, un auténtico deleite para la vista, logrando producir imágenes únicas. 

Hoy en día, se ha convertido en una referencia del "mix media". Desde su enfoque es capaz de transmitir emociones dispares. Muchos de sus trabajos versan sobre el "cuestionamiento" de la verdad que se le otorga a las imágenes fotográficas. Asegura que "toda imagen es una quimera que se presenta como real".

 

 

                                                                          




También te puede interesar: 

"Beto", el pesebrista que enarbola el arte del belén en Argentina


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com