MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Miércoles 16 de abril de 2014 | actualizado a las 20:44 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Videntes y astrólogos anuncian:

Fidel Castro y Hugo Chávez morirían en el 2012

por MiamiDiario el 13/03/2012 a las 11:33 horas
Con algunas diferencias en tiempos, los síquicos coinciden que el presidente Chávez morirá en los próximos meses y que tras su muerte, Venezuela entraría en una serie de luchas internas, entre diversas facciones, que lucharían desaforadamente para quedarse con el poder.
Hugo Chávez tiene sus días contados, y su reloj dejaría de andar a finales del 2012, según concluyeron tres videntes y un astrólogo que avisoran que el mandatario venezolano sería una víctima fatal de la enfermedad que padece desde el 2011.

Con algunas diferencias en tiempos, los síquicos coinciden que el presidente Chávez morirá en los próximos meses y que tras su muerte, Venezuela entraría en una serie de luchas internas, entre diversas facciones, que lucharían desaforadamente para quedarse con el poder.

Chávez se va este año: María del Carmen Sebazco

La primera en asegurar que Chávez desaparece del escenario político a finales del 2012, para darle paso a una serie de sucesos políticos que culminarían con el retorno de la democracia es la psíquica, María del Carmen Sebazco.

Sebazco predice que el mandatario venezolano morirá por motivos de la enfermedad que padece a finales del 2012, y asegura que Venezuela recuperará su democracia y paz social tras librar algunas batallas.

Sebazco nació en Cuba y vino a los EEUU en el año 1968. Desde muy pequeña intuía eventos que iban a ocurrir a posteriori. Así, soñó con la muerte del presidente J. F. Kennedy unos días antes que ocurriera, con un ciclón que destruyó parte de Cuba en 1963 y con el triunfo del presidente Barack Obama.
María del Carmen también anunció, con varios meses de anticipación,  la enfermedad y retiro del poder de Fidel Castro y el cáncer de Hugo Chávez en junio de 2011.

-Veo para Venezuela cambios muy positivos. Una vez que Chávez desaparezca del escenario habrá confrontaciones entre bandos, los chavistas y  los opositores que intentarán quedarse con el poder, pero al final reinará la cordura y se iniciará un gobierno que permitirá recuperar el país de la crisis que vive actualmente, acotó.

Esta psíquica dijo además en el 2012, a mediados de año, morirá Fidel Castro por causas naturales. Contrario a Venezuela, Cuba seguirá gobernada por líderes del partido comunista. "Raúl seguirá gobernando hasta su muerte, aunque su gobierno será diferente al que los cubanos  están acostumbrados a ver hoy en día".

El chavismo se queda en el poder: Ramsés

El afamado vidente boliviano Ramsés coincidió con Maria del Carmen Sebazco al afirmar que sus cartas muestran que el presidente venezolano morirá a finales del 2012.

Ramsés afirma que el chavismo seguirá dominando la escena política del país, y que Chávez será sustituído por otro hombre de las filas del partido oficialista venezolano.

-Es claro que el presidente Chávez muere en el 2012. Así lo dice el poder de las cartas. El cáncer que padece se lo llevará pero su proyecto político seguirá y será un miembro de su partido el que lo sustituirá.

Chávez no logrará vencer su enfermedad: Ospina

Carlos Ospina es chamán cubano residenciado en Hialeah. Este sacerdote  de la religión Yoruba sostiene que el líder venezolano no logrará vencer su enfermedad, que lo llevará a la muertes antes del fin de año. Igualmente ocurrirá con el Fidel Castro quien irá a la tumba entre los meses de julio, agosto o septiembre. 

En Latinoamérica morirá otra líder político que padece también de cáncer. Asimismo dijo que Alberto Fujimorí y otros dos personajes de la esfera política se irán para siempre. Cuando Chávez muera se pondrá en marcha un juego político que ya está armado, y varios líderes de países extranjeros buscarán la forma de quedarse con las riquezas de los venezolanos.

La oposición ganará las elecciones, pero las mismas van a ser torpedeadas por el partido oficial que buscará a toda costa quedarse con el poder. Un hombre militar, muy corrompido se quedará con el mando por un corto tiempo y luego el pueblo saldrá a la calle y habrá revueltas sociales.

Chávez sí tiene metástasis: Dominguez Días

Por su parte el vidente y astrólogo, Luis Dominguez Días coincide en que Hugo Chávez morirá aplaudido por sus seguidores quienes lo convertirán en una figura de adoración mística.

-El presidente de Venezuela está mintiendo. No es cierto que su cáncer desapareció sí no, todo lo contrario. El cáncer de Chávez hizo metástasis en varios órganos de su cuerpo y son pocos los meses de vida que le quedan. El intentará mantenerse en el escenario político hasta el final de sus días y edificará una agenda de acciones que sus seguidores no podrán cumplir.

A Venezuela le toca una liberación de sus karmas. Vendrán momentos difíciles para la población y será un hombre pragmático el que presidirá el país por unos años, no obstante, la huella de Hugo Chávez y las consecuencias de su mandato arroparán la vida política de esa nación suramericana por varias décadas, señaló Dominguez Días.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com