MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 24 de febrero de 2018 | actualizado a las 20:49 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

James Franco acusado de acoso sexual tras ganar el Globo de Oro

por JF / MiamiDiario el 09/01/2018 a las 03:05 horas

Tres actrices han acusado al actor y director James Franco de acoso sexual poco después de que el intérprete ganara el Globo de Oro por la cinta 'The Disaster Artist'. Las actrices usaron las redes sociales para expresar su descontento por la presencia del actor en una ceremonia marcada por la protesta contra los comportamientos abusivos en la industria del entretenimiento, informa El Mundo.

"¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, os quiero", escribió en Twitter Ally Sheedy. "Vale espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro #YoTambién", agregó Sheedy.

"James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me preguntéis por qué dejé la industria del cine y la televisión", añadió Sheedy. Por su parte, Violet Paley acusó a Franco a través de la red social, donde recordó que el actor intentó mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

Lee más: No presentarán cargos contra Polanski por caso de acoso en 1975

"Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?", aseguró la joven intérprete. Por otro lado, la actriz Sarah Tither-Kaplan ha criticado que Franco luciera en la solapa de su chaqueta el pin con el logo Time's Up creado por las actrices de Hollywood para luchar contra el acoso sexual.

"Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!", dijo la actriz de 'The Long Home'.

Lee más: Hollywood protesta contra el acoso en los Globos de Oro

April Wolfe, periodista del diario 'LA Weekly', ha declarado que el caso de James Franco lleva un tiempo siendo investigado por los medios de comunicación. "Después de que se publicara mi perfil de Franco, algunas personas se acercaron a mí para contarme sus encuentros con él. Sabía que algunos reporteros estaban trabajando en una historia, pero esta gente se impacientó. Es duro ver cómo alguien que te ha herido recibe alabanzas", señaló la periodista.

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com