MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de noviembre de 2017 | actualizado a las 11:38 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Más de 35 millones de dólares han recaudado artistas para las víctimas de desastres naturales

La recaudación liderada por Marc Anthony, Jennifer López, y Alez Rodríguez, se destinará a los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico, México y el Caribe

 

 

por MiamiDiario el 17/10/2017 a las 11:25 horas

Estrellas del mundo del espectáculo han recaudado, de momento, más de 35 millones de dólares en la jornada benéfica en EEUU a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en América, indicó hoy Telemundo.

Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López, y el beisbolista Alex Rodríguez, indica la nota, anunciaron hoy que se han recaudado más de 35 millones durante el concierto "We Are One Voice: Somos Live!", que agotó sus localidades el día anterior y tuvo su pistoletazo de salida con un Marc Anthony a flor de piel interpretando su icónico tema "Vivir mi vida".

El concierto de ayuda a los damnificados contó con algunas de las mayores estrellas del mundo como J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee.

A su vez, desde los estudios de NBC en Los Ángeles aportaron su apoyo Jennifer López, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Maxwell, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Mary J. Blige y Andra Day, entre otros.

La teletón abrió con estremecedoras imágenes de la devastación causada por los terremotos en México, así como por los huracanes Harvey, Irma y María en el sur de Estados Unidos, Puerto Rico y otras zonas del Caribe, acompañadas de testimonios de algunos damnificados.

Concierto benéfico de Miami y Los Ángeles "Somos Live" se ha convertido en teletón

La recaudación del teletón y del concierto, liderados por Marc Anthony, Jennifer López, y Alex Rodríguez, se destinará a los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico, México y el Caribe, en concreto para repartir alimentos y medicina, construir refugios o proporcionar energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación, sobre todo las rurales.

La campaña de Somos Una Voz, un fondo de servicios benéficos del Entertainment Industry Foundation (EIF), sigue recibiendo donaciones en sus páginas en Internet en inglés y español y a través de mensajes de texto al 50555.

 

Con información de GERENTE

Lea también:

¡Escándalo! Sindicato de productores de Hollywood expulsa a Harvey Weinstein

Google homenajea a Selena Quintanilla con un "Doodle"

 

 

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com