MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Viernes 18 de abril de 2014 | actualizado a las 11:46 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Robert Pattinson a Kristen Stewart: "Me has humillado"

por Europapress el 27/07/2012 a las 06:49 horas
Tras conocer la humillante noticia, Robert Pattinson ha hecho las maletas y se ha ido de la mansión que compatía con Kristen Stewart en Los Angeles.
Los Ángeles.- Parecía que la reacción del actor ante la infidelidad de su novia se iba a hacer esperar, pero finalmente no ha sido así. Robert Pattinson está tan herido con Kristen Stewart que ha decidido abandonar la casa que compartían.   

Tras conocer la humillante noticia, Robert Pattinson ha hecho las maletas y se ha ido de la mansión que compatía con Kristen Stewart en Los Angeles.
  
La pareja no se ha visto las caras después de conocer la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders, pero al parecer sí lo ha hecho por teléfono.
  
Según afirma una fuente cercana al actor en 'The Mirror': "Rob está profundamente devastado y herido. Ellos hablaron por teléfono y le dijo: "Me has humillado", "Ya no confío en tí".
  
En esa conversación, Kristen se disculpó por la infidelidad y le pidió una segunda oportunidad, pero Robert no parecía estar dispuesto a perdonar y le pidió que le dejara su propio espacio, de ahí que abandonara la casa donde convivía con ella desde 2011.
  
Esta fuente describe que Robert Pattinson, cuando se enteró de la infidelidad, se quedó "blanco" y "no podía creer lo que estaba oyendo". Y cuando hablaron, el actor le exigió que pidiera disculpas públicamente, de ahí las declaraciones que Kristen hizo en 'UsWeekly'.
  
"Robert quería que el mundo supiera que él no había hecho nada malo y que ella se había burlado de él públicamente", por eso y porque Kristen está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a su 'Rob' emitió públicamente ese comunicado admitiendo que todo lo que se ha dicho era verdad.
  
De momento, la pareja parece que necesita tiempo. Kristen Stewart, por lo visto, está intentando recuperar la confianza de Robert Pattinson, aunque él ahora mismo lo que necesita es curar el dolor que le ha causado su chica. ¿Romperán finalmente su relación o superarán la infidelidad de Kristen?

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com