MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 27 de mayo de 2017 | actualizado a las 05:45 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

El Gordo de Molina compró condominio lujoso cerca del Río Miami

por MiamiDiario el 19/05/2017 a las 08:06 horas

Raúl de Molina, del programa El Gordo y la Flaca acaba de pagar $2.6 millones por un condominio nuevecito en Rise at Brickell City Center, un rascacielos en el 88 SW Seventh Street, recientemente construido cerca del Río Miami.

La noticia fue anunciada por el compañero de Lili Estefan durante uno de sus programas, momento en el cual aseguró que "Tras vivir por años en Key Biscayne, me di cuenta de que este lugar es uno de los mejores lugares en todo Estados Unidos".

Además, indicó que se mudaría el viernes cuando llegue su mobiliario. "Es como vivir en Chicago y Nueva York, donde se puede caminar a todas partes".

De acuerdo con los registros públicos de la propiedad, el estelar presentador de 58 años y su esposa Millie escogieron uno de los apartamentos más caros del edificio, con cuatro recámaras y tres baños.

El edificio cuenta con conserjería y valet las 24 horas del día, gimnasio y varias piscinas, incluyendo una diseñada para que los usuarios simplemente estén parados en agua fresca disfrutando de la brisa.

De acuerdo con El Nuevo Herald, los registros muestran que De Molina sacó una hipoteca de $1.8 millones del Sabadell United Bank para pagar por su refugio en el cielo.

Y en lo que respecta a su condo de $1 millón en Grand Bay Residences en Key Biscayne, está ahora a la renta en el mercado. ¡Por $11,000 al mes!

Quizás te pueda interesar:

Fuerte "lobby" en Argentina para que no se investigue coimas de Odebrecht

Inmigrantes protestan en Miramar contra "redadas silenciosas" (Fotos+Video)

A James Comey "le faltaba un tornillo", según Trump



Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com