MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 17 de diciembre de 2017 | actualizado a las 18:02 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Ricky Martín habló sobre "imprecisiones" de American Crime Story con ex pareja de Versage

por MiamiDiario el 11/08/2017 a las 06:30 horas

Cuando se cumplen 20 años del misterioso homicidio de Gianni Versage, la trama que envuelve a uno de los crímenes más mediáticos de las últimas décadas, será recreada en la tercera temporada de la serie "American Crime Story", basada en del libro Vulgar favors del periodista Maureen Orth.

El proyecto, que será estrenado el año próximo, es protagonizado por Ricky Martin, quien ante las críticas de la ex pareja de Versage sobre el proyecto, aseguró que había hablado telefónicamente con Antonio D'Amico, para aclarar las supuestas imprecisiones.

El famoso diseñador de 50 años fue asesinado en la puerta de su mansión de Miami Beach por Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años, que le disparó a quemarropa, quien se suicidó ocho días después.

"Me aseguré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni", contó Martin sobre la llamada con D'Amico.

Lea también: Se cumplen 20 años del asesinato de Gianni Versace (+Video)

Sus declaraciones se dieron durante la presentación del proyecto ante El Seminario de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

Ricky Martin comentó con lágrimas en los ojos: "su historia de amor me toca muy personalmente, y estoy muy feliz de haber vivido esto", recordando que hace unos años hizo pública su condición homosexual.

"Gianni era muy compulsivo en su trabajo, pero fue todo lo contrario en la vida, y su compañero Antonio D'Amico siempre estaba allí para cuidar de él", agregó el artista.

Por su parte, el productor Ryan Murphy dijo que D'Amico quizás juzgó el proyecto con base en una foto tomada por un paparazzi, durante la grabación afuera de la mansión de Versace en Miami, y argumentó: "uno tiene que ser respetuoso, pero imprimirle su propio sello".

La mayor parte de esta temporada se ha rodado en mansión de Gianni en el puerto de Miami y otra parte del se realizará en los estudios de Fox en Los Ángeles, donde la residencia ha sido recreada con gran detalle.

Algunos esperan que la serie arroje detalles desconocidos en este misterioso homicidio, alrededor del cual se tejen varias hipótesis sobre las razones que tuvo Andrew Cunanan para quitarle la vida al famoso modisto italiano.

No se sabe con cuál de ellas se orientará la serie.

De acuerdo con SModas, la hipótesis del robo fue muy débil, fue desechada rápidamente por la policía.

Halo de gloria. Cunanan ya tenía cuatro homicidios contra 3 clientes sexuales entre abril y mayo de 1997 y uno contra un vigilante a quien le robó su furgoneta. Así se convirtió en uno de los 10 hombre más buscados del FBI. Dicen que fue a Miami a buscar a un famoso para hacer historia, el de Gianni Versace. Sin embargo, los escépticos de esta teoría alegan que no tendría sentido el viaje a Miami de Cunanan, siendo Nueva Jersey residencia de estrellas tanto o más famosas que el propio diseñador.

Mafia italiana. El libro Metastasi de Giuseppe Di Bella, un ex miembro de la mafia calabresa (hogar natal de Gianni Versace), aseguró que el asesinato fue un ajuste de cuentas ordenado por el padrino Paolo de Stefano, con quien el diseñador tenía deudas pendientes. A través de la firma de moda, el mafioso supuestamente blanqueaba "montañas de dinero. Esto fue desmentido por la familia Versace y anunció acciones legales contra Di Bella.

Hipótesis del SIDA. En su juventud, Andrew Cunanan era un conocido gigoló en la vida nocturna de la costa californiana. Tenía fama de entablar relaciones con hombres mayores y poderosos, que le agasajaban con grandes cantidades de dinero y regalos caros. Sus últimas parejas le habían abandonado. Pese a que la policía no hizo público este aspecto, todos los indicios apuntan que había contraído el SIDA. La noticia de su enfermedad despertaría una supuesta sed de venganza en Cunanan, que decidió acabar con la vida de los hombres que podrían haberlo contagiado. Así se explicarían las muertes de sus víctimas, pero no tanto la de Gianni Versace, ya que la naturaleza de su relación jamás se ha aclarado. Aunque las autoridades confirmaron que Gianni Versace y su novio Antonio D´Amico habían contratado los servicios de varios prostitutos. Si Cunanan hubiera sido uno de ellos, sostendría la teoría de la venganza.

Por celos.Pero por otro lado, Vanity Fair recoge las declaraciones de un amigo de Cunanan que confesó al FBI que este no estaba obsesionado con Gianni Versace, sino con alguien que formaba parte de su equipo. Puede que hasta del propio Antonio D´Amico, convirtiendo el homicidio en un crimen pasional.

 

Quizás te pueda interesar:

¡Asco! Advierten alta concentración de bacteria fecal en playas de Miami Beach

Hallan a niño de 4 años reportado como desaparecido en Jupiter

La Chiqui Delgado le dice "No" al amarillismo en su nuevo programa

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com