MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de noviembre de 2017 | actualizado a las 07:28 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Robert de Niro se compromete a ayudar en reconstrucción de Barbuda

por MiamiDiario / Agencias el 10/09/2017 a las 09:14 horas

El actor estadounidense Robert de Niro se ha comprometido a ayudar en la reconstrucción de la isla de Barbuda tras el paso del huracán Irma.

Varias ediciones digitales de medios de Antigua y Barbuda se hacen hoy eco de un comunicado difundido por el actor esta semana, en el que dice estar "profundamente apenado" por lo vivido en la isla de Barbuda.

"Estamos profundamente apenados de saber de la devastación provocada en Barbuda por el huracán Irma", lee el comunicado reproducido.

"Deseamos trabajar estrechamente con el equipo de Paradise Found Nobu, el Gobierno de Antigua y Barbuda y todo el pueblo de Barbuda, para poder reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado", concluye el comunicado.

De Niro es copropietario con el inversor James Packer de un centro hotelero conocido como K Club, renombrado Paradise Found Nobu, que se encuentra en plena reforma.

En 2015 ya generó controversia la aprobación de una propuesta de inversión de 250 millones de dólares por parte del actor y Packer para renovar el hotel K-Club, visitado por Lady Di, y convertirlo en un complejo turístico de lujo.

De Niro y Packer buscan convertir en un hotel exclusivo las instalaciones del K-Club, un lugar de vacaciones que era frecuentemente visitado por la fallecida princesa.

El primer ministro de Antigua y Barbuda ha reiterado en varias ocasiones que tras el paso del huracán Irma más del 95 por ciento de los edificios presentan daños y que el 60 por ciento de la población no tiene casa.

 

Quizás te pueda interesar:

Trump: Parece que Irma será realmente malo pero estamos preparados

Fuertes tormentas afectan al sur de Florida ante la cercanía de Irma

¿Cuáles serían los mejores y peores escenarios para Tampa?


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com