MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 20 de septiembre de 2017 | actualizado a las 01:31 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Guía Astrológica del 14 al 20 de noviembre de 2016

por Enrico Mariani el 13/11/2016 a las 07:54 horas

Iniciamos la semana con la despedida del Sol del signo del Escorpión por este año, a partir del lunes 21 entraremos al ultimo mes del otoño cuando pase al signo del Centauro.

        El lunes alrededor de las 8 horas y 52 minutos de la mañana (hora del este USA) será el Plenilunio de Escorpio.

        Nuevamente habrá una Superluna en el cielo. ¿Cuáles son los 3 factores que se toman en cuenta para denominar a la Luna Llena una Superluna?

        1) La Iluminación: Durante la luna llena el Sol ilumina íntegramente la cara visible de nuestro satélite y por lo tanto se ve más grande.

        2) El tamaño: La Luna gira alrededor de la Tierra en una trayectoria o movimiento elíptico, de manera que, constantemente, se encuentra más cerca y se ve mucho más grande (perigeo lunar). En 14 días y medio aproximadamente, ella se aleja hasta un punto máximo llegando a su apogeo, haciendo que su tamaño aparente se reduzca bastante (hasta un 14%). Este ciclo sucede todos los meses.

        3) El punto de observación: La posición del observador en la superficie terrestre. Cuando la luna se encuentra en el horizonte parece más grande.

        Cuando coinciden los tres puntos anteriores se forma lo que llamamos una Superluna. Este lunes exactamente a las 07:34 am  (hora del este) sucederá este fenómeno, por lo tanto cuando aparezca la Luna llena en el horizonte oriental al anochecer ya habrá pasado ese momento de las tres circunstancias mencionadas.

        La coincidencia de la luna llena con su perigeo es lo que ordinariamente se conoce, desde hace pocos años, como Superluna. Fue el astrólogo norteamericano, Richard Nolle, quien patrocinó este nombre en 1979, una expresión muy utilizada en estos días por los medios de comunicación, a quienes el término científico de "luna llena en perigeo" no les ayudaba mucho en su forma amarillista de anunciar un evento.

Fase Menguante

        Así que desde el momento de la Luna Llena hasta la Luna Nueva del 29 de noviembre, la luna estará en Fase Menguante. Es este periodo el resplandor lunar disminuye día a día. La Luna Llena es el tiempo para recolectar y cosechar, es el momento de la culminación, maduración y la recaudación de resultados.

En esta fase todas las decisiones que se tomen y las actividades que se inicien se impregnan de energía que va disminuyendo, es decir, fuerza descenderte.

La Luna está semana inicia en el productivo signo Tauro, pasando al inquieto signo de Géminis el martes, al sensible Cáncer el jueves para finalizar el fin de semana en el signo de los grandes eventos, Leo.

La luna en los signos.

El lunes 14 la Luna visitará al sensual signo de Tauro. El ambiente favorece la productividad y las actividades que sean concretas. Excelente para darle forma a ideas y proyectos, continuar los ya iniciados o para realizar actividades prácticas que requieran paciencia y lentitud.

Se recomienda cortarse el cabello para lograr un crecimiento sano y abundante.

Desde el martes 15 hasta el miércoles 16 la Luna visitara al inquieto signo de Géminis. En las comunicaciones y en el intercambio de ideas  habrá mucha fluidez. Los eventos sociales e intelectuales se verán beneficiados. La dispersión estará en el ambiente, por lo que no es recomendable realizar tareas que requieran de mucha concentración o profundidad. Evite intervenciones quirúrgicas relacionadas con el aparato respiratorio, los brazos y las manos. Se recomienda expresar y comunicar lo que tiene en su mente.

Desde el jueves 17 y viernes 18 la Luna se paseará por el signo de Cáncer, propiciando un ambiente de emotividad y sensibilidad.  

Buen periodo para realizar actividades que requieran cuidado, atención, nutrición y una buena dosis de emociones. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos y para todo aquello que requiera fertilidad. Evite intervenciones quirúrgicas relacionadas con el aparato digestivo, el hígado y la vesícula biliar. 

Se recomienda iniciar un régimen nutricional más sano que lo ayude a perder esas libras en exceso que tiene.

El sábado y el domingo la Luna pasará por el dramático signo del león, esto marcara un ambiente organización y alta estrategia.

Días ideales para tratar asuntos que resalten la nobleza y la generosidad de las personas. La calidez y el orgullo serán factores fundamentales para obtener reconocimiento. Evitar intervenciones quirúrgicas relacionadas con el aparato circulatorio. Se recomienda organizar y poner en escena grandes eventos en los que se espere la atención y el reconocimiento publico.

Y no olviden que:

"Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede."

 

Invitación:

Presentación del Calendario Astrológico 2017 (25th aniversario)

Sábado 19 de Noviembre a las 6:00 pm

Lugar: The Way

136 NW 37 th St. Miami, Fl 33127

 

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Facebook: Enrico Mariani Astrología

Para consultas y asesorías astrológicas: 786-282-1491

Notas relacionadas

Guía Astrológica del 7 al 13 de noviembre de 2016

Guía Astrológica del 31 de octubre de 2016

Guía Astrológica del 17 al 23 de octubre de 2016


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com