MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 20 de noviembre de 2017 | actualizado a las 02:22 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Enrico Mariani: Gobierno de Trump, análisis astrológico.

por Enrico Mariani el 07/02/2017 a las 09:04 horas

En el preciso instante que el Sr. Donald Trump finaliza el juramento como nuevo presidente de los Estados Unidos de América, se toma la hora para calcular el esquema natal de la nueva administración que regirá por los siguientes cuatro años.  Esto sucedió a las 12 horas cero minutos y 18 segundos del 17 de enero del presente año en Washington, DC.

Haremos un análisis basado exclusivamente en la información del esquema natal de ese momento para descifrar algunas de las tendencias del nuevo gobierno: 

Sector 1: La personalidad del gobierno

El carácter y la forma de mostrarse ante sus habitantes será concreto, práctico, constante, terco, posesivo y con mucha dificultad para hacer cambiar en sus puntos de vista.

Sector 2: La finanzas del país y los valores de Estado

Mucha apertura, diversidad y versatilidad para generar ingresos, negocios y productividad. Aunque suenen optimistas, podrían resultar superficiales, será muy importante no perder de vista los resultados de las nuevas medidas económicas a mediano y largo plazo. 

Sector 3: La prensa y las comunicaciones

Las relaciones con los medios, la forma de difundir las noticias y los comunicados de prensa estarán sujetos a una energía emocional extremista y radical, esto ocasionará en muchos casos que las informaciones sean contradictorias o requieran explicaciones, aclaraciones o rectificaciones.

Sector 4: La administración y las propiedades territoriales

La forma de administrar la nación será estratégica, muy organizada y con una visión logística. Para que haya victorias en este sector deberá cuidarse de no perjudicar el medio ambiente y los recursos naturales renovables, en caso contrario los resultados serán catastróficos.

Sector 5: La educación pública y las escuelas 

Es un sector que estará en crecimiento y en expansión pero con excesivos controles. La clave deberá estar centrada en el desarrollo de la creatividad y la imaginación de los estudiantes.

Sector 6: La salud del pueblo y los servicios sanitarios 

En está área se presentarán muchos proyectos, ideas y propuestas, todas maravillosas pero con poca posibilidad de establecerse con éxito debido a la viabilidad económica y a la dificultad para llegar a acuerdos entre las partes involucradas. 

Sector 7: Las relaciones en general y la oposición

Una de la zonas más conflictivas de este gobierno, mucha dificultad para relacionarse armónica y diplomáticamente. La desconfianza, el extremismo y volatilidad impregnan este sector. 

Sector 8: Los impuestos, el control bancario y la deuda pública

Se desbloquean las trabas y las regulaciones para el sector bancario. Mayor posibilidad para hacer negocios a nivel nacional, sigue creciendo el gasto público. Las exigencias para auditar a la Reserva Federal serán escuchadas pero no atendidas, representaría un riesgo muy peligroso para el presidente.

Sector 9: Relación con el extranjero, los extranjeros, inmigrantes y refugiados

Los aspectos planetarios no resultan muy optimistas, definitivamente este es el sector más complicado de todos. Se deberán hacer grandes esfuerzos para no caer en complicaciones que lleven al país conflictos de naturaleza explosiva.

Sector 10: La dirección del país y la imagen pública del estado

En este plano el gobierno y su presidente marcarán una tendencia de mucha estructura y ejecución férrea de sus planes y proyectos. En muchas ocasiones sus métodos serán sorpresivos y poco convencionales.

Sector 11: Los aliados del país. El congreso y los sindicatos

En este sector el gobierno recibirá mucha protección, apoyo  y colaboración para llevar a cabo sus objetivos.

Sector 12: Las traiciones y los archivos clasificados de la nación

De forma interrumpida el gobierno irá incrementando enemigos, surgirán grandes sorpresas a través de la difusión de archivos secretos. El eclipse solar del próximo 26 de febrero activará este sector, el de los enemigos ocultos.  

Enrico Mariani
Gracias por compartir esta información y seguirme en:
Instagram:  enricomarianiastrologia
Twitter: @enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología
Para consultas y asesorías astrológicas: 786-282-1491
www.eclipsesolar2017.com

Lea también: 

Enrico Mariani. Visión General Astrológica Año 2017

¿"Armonía" entre Trump y México? ¿Qué pasará con el muro? Esto predice el Brujo Mayor 

 

 

 

¿Qué dice la Letra del Año 2017? Esto explican los yorubas cubanos 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com