MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 20 de noviembre de 2017 | actualizado a las 02:21 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Enrico Mariani: Eclipse solar en piscis

por Enrico Mariani el 21/02/2017 a las 08:56 horas

Un eclipse, es la desaparición total o parcial de un astro, por la interposición de otro. Los más estudiados son los de Sol.  Un eclipse de Sol se produce cuando la Luna Nueva queda entre el Sol y la Tierra. No siempre ocurre, porque la órbita lunar tiene una inclinación de unos 5º respecto a la Eclíptica, y la mayoría de los meses nuestro satélite pasa muy cerca del disco solar sin llegar a ocultarlo. 

Astronómicamente, los eclipses solares pueden ser totales, parciales o anulares, dependiendo en qué proporción el Sol sea cubierto por el disco lunar. Los eclipses parciales y los anulares de Sol, se producen cuando la Luna no llega a "tapar" totalmente la cara solar.  El de este domingo 26 será anular.

No es por casualidad que el tamaño relativo de la Luna y del Sol, sean aproximadamente el mismo. El Sol es 400 veces más grande que la Luna, pero la Luna está 400 veces más cerca de la Tierra que nuestra estrella. Como la Tierra rota y la Luna se mueve, la sombra lunar traza un camino curvo sobre nuestro planeta, cuando la sombra llega a la Tierra, es muy pequeña, alcanzando un máximo de 270 Km. de ancho y por ese motivo, los eclipses de Sol solo se pueden observar desde lugares muy específicos del planeta. 

El eclipse se podrá observar al sur del continente americano, exactamente en la Patagonia, en Argentina y Chile. 

Lea también: Enrico Mariani: Gobierno de Trump, análisis astrológico

Astrológicamente

Es un bloqueo transitorio del flujo de la energía del Sol hacia a la Tierra. Los eclipses solares son muy poderosos y son conocidos en la antigüedad por anunciar finales y comienzos significativos. 

Simbólicamente es el inicio de una gran transformación que está comenzando a tomar fuerza y si uno está en alineación directa con este eclipse su vida podría cambiar para siempre en forma muy reveladora. 

Este eclipse Solar se ubica exactamente a 08 grados 09 minutos del signo de Piscis.

A quienes afecta:

1) A los que tengan el Sol en Piscis y en Virgo, es decir, aquellos nacidos el 25, 26 y 27 de febrero y un 30 de septiembre y 1 y 2 de Octubre.

2) A los que tengan Ascendente Piscis a partir del grado 6.

3) A todos, dependiendo del lugar donde se ubique el eclipse en su esquema natal.

En el esquema de Donald Trump, el eclipse se ubica en el sector de la casa siete, el de las relaciones y los obstáculos. El presidente tendrá seis meses de oposición férrea por parte de diferentes sectores de la sociedad, incluyendo personalidades de su mismo partido. La desconfianza, el extremismo y volatilidad impregnan inmensamente esta parcela de su carta natal. 

Lea también: "Prisión y rupturas": Esto dicen las cartas sobre los días por venir en Venezuela

 

Eclipses

En el transcurso de un año se producen por lo menos 4 eclipses, dos lunares y dos solares de forma cíclica. Según Ptolomeo, uno de los más grandes Astrónomos (y Astrólogo) de la antigüedad, el eclipse pertenece únicamente a la parte del mundo que se encuentra por encima del horizonte, sobre toda la zona de su visibilidad. Este afecta más particularmente a esos países. Por lo tanto pondremos especial atención en lo que suceda en Argentina y Chile en los próximos meses.

Eclipse Solar del 21 de Agosto

El eclipse total de Sol que será exclusivo para los Estados Unidos de Norteamérica. A partir de este fenómeno astronómico comenzarán los cambios importantes para esta gran nación. 

Te invitamos a unirte a la maravillosa y única experiencia de viajar a un lugar mágico para observar este espectacular eclipse total de Sol. 

Nos ubicaremos en Murphy, una pequeña ciudad del oeste del estado de Carolina del Norte. 

Visitaremos las montañas mágicas de la zona, haremos contacto con la naturaleza por medio de caminatas, paseos y meditaciones en las montañas azules para cargarnos con sus poderosos portales energéticos.

En las noches nos nutriremos de información con conferencias sobre el eclipse solar, sus implicaciones y las relaciones para cada asistente. 

El lunes 21, disfrutaremos de la magia del eclipse solar desde lo alto una montaña en una de las majestuosas formaciones rocosas de la zona.

Esta magnifica experiencia será totalmente conducida y guiada por Enrico Mariani, conocido por su experiencia en la enseñanza y difusión de la Astrología por más de 28 años. 

Mas información en: www.eclipsesolar2017.com

Gracias por compartir esta información y seguirme en:
Instagram:  enricomarianiastrologia
Twitter: @enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología
Para consultas y asesorías astrológicas: 786-282-1491

 

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com