MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 20 de septiembre de 2017 | actualizado a las 01:28 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Guía Astrológica de Enrico Mariani, del 28 de noviembre al 4 de diciembre

por Enrico Mariani el 27/11/2016 a las 02:34 horas
Con diciembre a la vuelta de la esquina el Sol continúa avanzando por el Signo de Sagitario. Diciembre en su etimología proviene del latín "december" o "decembris". La palabra "decem" significa diez, ya que los  romanos consideraban en esta parte del año el décimo mes, para ellos el primer mes iniciaba al principio de la primavera.
       
El martes será la Luna Nueva de Sagitario, la luna estará en su fase creciente hasta el día Luna Llena del 13 de diciembre.
       
La Luna irá de Escorpio, pasando por Sagitario el martes y miércoles, mudándose a Capricornio el jueves y viernes para aterrizar el fin de semana en Acuario.
 
La Luna Nueva.
A las 7:18 de la mañana del martes 29 iniciará la fase creciente con la Luna Nueva del signo de sagitario.

La luna nueva o primer cuarto, en cuando el sol y la luna están en la misma posición, la Luna no se puede observar porque se eleva en el mismo momento que el Sol por encima del horizonte. Este tiempo se utiliza para sembrar, es el periodo para implementar los nuevos planes, para empezar un proyecto, asunto o actividad nueva.
 
La Luna en los signos.
El lunes a partir de las 15:46 y hasta el miércoles, la Luna visitará al aventurero signo de Sagitario. El ambiente favorece la alegría y la independencia. La calidez, la espontaneidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevados ideales, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar. Habrá necesidad de liberarse y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano; pero se debe tener cuidado, pues el deseo de sentirse libre puede llevarnos a olvidar las responsabilidades.

En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante se prudente.
       
Desde el jueves 1 de diciembre y hasta el sábado 3 a las 14:44 la Luna visitará al estructurado signo de Capricornio.

La energía de estos días podría estar teñida de Pesimismo y mucha necesidad de control. En este período desaparecen los intereses intelectuales, espirituales y filosóficos, y emergen los intereses materiales y la ambición. Los asuntos son dominados por la preocupación. Es el peor momento para solicitar favores o para romper con las normas establecidas.

Buen momento para trabajos solitarios que requieran de constancia y concentración, como empezar una disciplina.
 
Desde el sábado 3 hasta el lunes 5 la Luna se divisará en el signo de Acuario, propiciando días llenos de sorpresas y actividades diferentes.
En este período la tendencia es hacia el cambio y la innovación. Existe una fuerte inclinación a desarrollar proyectos altruistas y humanitarios. La originalidad será importante a toda hora. Ideal para realizar cambios y presentar proyectos innovadores. Hay tendencia a se presenten sorpresas o situaciones inesperadas.

Y siempre recuerden que:
"Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede."
 
El Calendario Astrológico 2017 esta a la venta por:
http://encuentrosastrologicos.com/calendario-2017
 
Invitación:
El miércoles 21 de diciembre estaremos recibiendo el Solsticio de Invierno en South Point Park desde las 6:00 de la madrugada, ese día estaremos celebrando el inicio del Invierno. Nos reuniremos en el South Point Park en el 1 Washignton Av. de Miami Beach a las 5:45 am para conectarnos con el amanecer del Solsticio y realizar una meditación para recibir las energías de los primeros rayos solares.
 
Que tengan un mes de diciembre pleno de bendiciones.
 
Enrico Mariani
Gracias por compartir esta información y seguirme en:
Instagram:  enricomarianiastrologia
Twitter: @ enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología
Para consultas y asesorías astrológicas: 786-282-1491

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com