MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 20 de septiembre de 2017 | actualizado a las 01:32 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Descubre qué te deparan los Astros en la semana del 21 al 27 de noviembre

por Enrico Mariani el 20/11/2016 a las 10:07 horas

Iniciamos la semana con el ingreso del Sol al signo del Centauro. Exactamente a las 16:22 horas del este de los Estados Unidos el Sol hará ingreso al último signo del otoño, allí permanecerá avanzando hasta llegar el 21 de diciembre, día del Solsticio del Invierno al signo de Capricornio

El mismo lunes 21 la Luna estará a noventa grados de distancia con el Sol para formar el cuarto menguante y continuar en fase menguante hasta el martes 29.

Recuerden que en esta fase todas las decisiones que se tomen y las actividades que se inicien se empapan de energía que va disminuyendo, es decir, fuerza descendente

La Luna arranca la semana en el analítico signo de Virgo, atravesando el armónico signo de Libra, para llegar el fin de semana al signo más extremista del Zodiaco, Escorpio. 

Día de Acción de Gracias o Thanksgiving

El día de Acción de Gracias en los Estados Unidos tiene sus orígenes en una mezcla de tradiciones europeas y nativas. Antiguamente estos festivales se llevaban a cabo antes y después de los ciclos de recolección para agradecer por una buena cosecha y para celebrar con los familiares, amigos y la comunidad, después la temporada del duro trabajo en el campo. Definitivamente el origen de esta celebración se fundamento en el  agradecimiento por una buena cosecha.

Hoy en día esta tradición de origen espiritual se mantiene, pero con un alto contenido comercial, termina siendo el día del Pavo y no el día del agradecimiento, y para muchos lo más importante de este fin de semana largo es el día siguiente, el famoso viernes negro, el día que ofrece las mejores ofertas de productos del año. 

Este jueves la Luna estará en el signo de Libra, por lo tanto el ambiente será ideal para compartir y celebrar con familiares y amistades de forma armónica, amable y pacifica.

La luna en los signos

El lunes 21 y hasta el miércoles 23 a las 14:41 la Luna visitará al servicial signo de Virgo

El ambiente favorece el alto rendimiento y las actividades que sean muy específicas. Excelente para detalles, análisis, evaluaciones y lo que requiera un alto nivel de exigencias.

No se ponga muy criticón ya que las insatisfacciones podrían ser demasiadas.

Evite intervenciones quirúrgicas relacionadas con los intestinos, intente en estos días ingerir mayor cantidad de frutas, verduras y jugos naturales.

Desde el miércoles 23 a las 14:42 y hasta el viernes 25 la Luna visitara al apacible signo de Libra

El intercambio social será de mucha fluidez. Los eventos sociales y familiares toman un papel preponderante. La creatividad, las comunicaciones y todo lo relacionado con el mundo de las artes se verá beneficiado.  

Evite intervenciones quirúrgicas relacionadas con el sistema urinario. Se recomienda aumentar la ingestión de agua, infusiones.  

El sábado 26 y domingo 27 la Luna se deambulará por el signo de Escorpio propiciando un ambiente de alta y profunda emotividad

Buen periodo para realizar actividades que requieran discreción, privacidad, investigación y revisión de procesos emocionales. La pasión y la sensibilidad se pueden mezclar de forma extrema, sea prudente en sus manifestaciones emocionales, evite caer en discusiones o enfrentamientos. Con esta luna no es aconsejable realizar intervenciones quirúrgicas a menos que se trate de una emergencia.    

Se recomienda desprenderse de todo lo que limite o sea un impedimento en su vida.

Y no olviden que: 

"Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede."
 
El Calendario Astrológico 2017 esta a la venta por 
http://encuentrosastrologicos.com/calendario-2017.

Que tengan un día de acción de gracias lleno de bendiciones.

Enrico Mariani

Puedes seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Facebook: Enrico Mariani Astrología

Para consultas y asesorías astrológicas: 786-282-1491

Lea también: 

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" recaudó más de $200 millones en su primer fin de semana en cartelera

Película cubana "Esteban" ganó 5 galardones en el Festival de Cine de Huelva

¡Confirmado! Emilia Clarke formará parte de la saga Star Wars

 

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com