MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 20 de noviembre de 2017 | actualizado a las 02:24 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Enrico Mariani. Visión General Astrológica Año 2017

por Enrico Mariani el 09/01/2017 a las 08:32 horas

De acuerdo al esquema natal elaborado a las cero horas del día 1 de enero del 2017 para la ciudad de Miami, el nuevo ciclo anual se inició tres días después de la Luna Nueva. Será un año para sembrar y activar nuevos e importantes proyectos. La Luna en el signo de Capricornio nos indica que todo lo que se realice con enfoque, disciplina y perseverancia estará destinado al éxito. Las metas y propósitos efectuados con programación y estructuras concretas permitirán recolectar una cosecha muy fructífera. Será muy importante no dejarse llevar por el pesimismo, si los resultados no llegan con rapidez esperada.

La rueda de la fortuna en Escorpio, ubicada en el sector de las finanzas y la economía indica que habrá grandes oportunidades para el desarrollo de nuevo negocios, especialmente con aquellos relacionados con la transformación de las actividades tradicionales.

Con Plutón en la segunda mitad del signo de Capricornio, no sería extraña otra recesión a nivel mundial para hacer un ajuste y encaminarnos hacia un nuevo enfoque global financiero. 

Júpiter en Libra en el Ascendente, por un lado nos permite ser más optimistas con respecto al 2.016, este factor vislumbra una protección importante en función de la justicia social. No obstante, también Júpiter recibe una oposición de Urano en Aries, esto plantea un enfrentamiento entre los que desean la paz y la armonía mundial en contra de las esferas de poder que ejercen presión a través de los sistemas de control a nivel mundial, incluyendo la proliferación armas, generación de guerras y enfrentamientos bélicos. 

Plutón haciendo aspecto de tensión con Júpiter y Urano, simboliza la muerte y el renacimiento de instituciones y sistemas religiosos, políticos, económicos, sociales e industriales. La humanidad se verá cada vez más obligada a reinventarse. Estamos entrando en un periodo crítico de transformaciones para los habitantes de este maravilloso planeta, no estaremos fuera de la zona de peligro hasta el 2.025, cuando Plutón abandone al signo de Capricornio para ingresar a Acuario, el signo de su exaltación.

En los próximos cinco años podríamos presenciar la fase más destructiva de desmantelamiento del actual sistema corrupto de control. Se podría obtener más información sobre las visitas extraterrestres, el programa espacial secreto y las guerras entre varias facciones ET en los alrededores de la Tierra y de los sistemas y bases de túneles subterráneos profundos. Podría haber algunos avistamientos de OVNI muy dramáticos que explotarían la tapa del secreto del gobierno y la desinformación. Esto indicará innegables revelaciones de importancia cósmica.

La mayoría de los puntos planetarios se encuentran por debajo del eje ascendente/descendente o el horizonte, esto no lleva a pensar que será un año más conveniente para la introspección, la meditación, la investigación y sobre todo la reflexión, definitivamente será mejor escuchar que hablar.  

Mercurio estará retrogrado tres veces en el año:

Del 9 de Abril al 3 de Mayo.
Del 12 de agosto al 5 de Septiembre.
Del 3 al 22 de Diciembre.

¿Cómo nos afecta cuando Mercurio está retrogrado?   

Es esta época de Mercurio retrogrado todo lo relacionado con la comunicación se hace un poco más vulnerable, deficiente, interrumpido y con algunas fallas en general.   Esto incluye Internet, el correo en general, el tráfico, las vías de comunicación o simplemente lo que decimos o expresamos. 

Al estar Mercurio, el planeta de la comunicación, retrogrado es necesario retrazar la firma de contratos o de
lanzamiento de nuevos productos o servicios.  No obstante no se debe tomar estos periodos con ansiedad, pesimismo y con predisposición negativa. Recuerde las palabras que empiecen con "R", para que todo vaya de forma fluida. Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar, reformar.

Los Eclipse Solares.

Este año se podrán visualizar dos eclipses Solares, el primero será parcial y se verá el 26 de febrero en la parte sur de Chile y Argentina y el segundo el 21 Agosto, será un eclipse total de Sol para los Estados Unidos. El eclipse del Agosto podrá ser visto exclusivamente en Norte América, seremos testigos de un espectacular eclipse total de Sol, que impactará de forma intensa, profunda y transformadora a este país.

Del 20 al 22 de agosto, dirigiré una convivencia en Murphy, una pequeña ciudad ubicada en Carolina del Norte, donde nos ubicaremos estratégicamente para poder observar este maravilloso evento astronómico.  Pronto estaré brindando la información y los planes para que puedan unirse a esta mágica experiencia, una experiencia que transformará su vida para siempre. (www.enricomariani.com)  

Envío a todos los lectores y fieles seguidores, mis más sinceros deseos de salud, paz, luz y crecimiento interior para este nuevo año.

Fraternalmente

Enrico Mariani
Gracias por compartir esta información y seguirme en:
Instagram:  enricomarianiastrologia
Twitter: @ enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología
Para consultas y asesorías astrológicas: 786-282-1491 y por
ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

Lea también: 

Enrico Mariani: Día de Reyes y del Astrólogo

Enrico Mariani: Bienvenido 2017


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com