MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 20 de septiembre de 2017 | actualizado a las 01:29 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Guía Astrológica del 31 de octubre de 2016

por Enrico Mariani el 31/10/2016 a las 03:21 horas

Guía Astrológica del 31 de octubre de 2016

       Arranca la semana con el día de Halloween. Esta celebración tiene sus raíces en los druidas, ellos fueron miembros de la clase sacerdotal en Gran Bretaña, Irlanda, Galicia, la Galia (Francia) durante la Edad de Hierro. Eran sacerdotes, magos, maestros y jueces. Desde los comienzos de la historia celta fueron una clase educada, respetuosa de su sabiduría y conocedores de sus propios poderes. Estos hombres eran conocidos como los druidas (palabra que originalmente deriva de un término que significa "el conocimiento del cedro" o "profundos conocimientos").

       Los druidas eran filósofos de la sociedad. Ellos estudiaban los movimientos de los astros, la astronomía, la astrología, los poderes y las habilidades de los dioses. Otro aspecto importante era su estudio sobre la vida después de la muerte. Ellos pensaban que el alma no perecía, sino que después de la muerte, pasaba de un cuerpo a otro. Los Druidas formaban parten de los antiguos pueblos celtas, entre los galos, sus pueblos se asentaban en los territorios de las actuales Francia, Bélgica y Luxemburgo a partir del año 1000 a.c.

       El nombre de está celebración se deriva de All Hallows Eve o víspera del día de Todos los Santos.

       La Luna está en su primer cuarto, el de luna nueva, iniciando la fase menguante. La Luna estará desplazándose desde del enigmático signo de Escorpio, pasando por el optimista Sagitario, atravesando por estructurado signo de Capricornio para aterrizar el domingo en el sorpresivo signo del Aguador.

       El pensamiento del mes de Escorpio es: "Mi poder interior me lleva a identificar todo lo que requiera una transformación profunda en mi vida."

La luna en los signos.

Lunes 31 de octubre hasta el martes 1 a las 10:42 de la mañana.

Ambiente de alta emotividad y misterio.

Momento indicado para realizar aquellas actividades que no sean de acceso al conocimiento público y que requieran discreción, donde se necesite una profunda investigación y concentración.

Es importante tener precaución ya que existe la tendencia a estar más celosos y posesivos emocionalmente, es conveniente no tener discusiones fuertes.

Mucha precaución con las celebraciones extremas en este Halloween.

Evitar todas las intervenciones quirúrgicas a menos que se trate de una emergencia.

Desde el martes 1 a las 10:43 am hasta el jueves 3 la Luna recorrerá por el signo de Centauro o Sagitario. Ambiente de optimismo y alta filosofía.  

La espontaneidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevados ideales, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar.

Fuerte necesidad de independencia y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano; mucho cuidado, el deseo de sentirse libre puede llevarlo a dejar de lado las responsabilidades. En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante no caer en imprudencias.

Evitar intervenciones quirúrgicas en los mulos, cadera y glúteos.

Desde el viernes 4 hasta el sábado 5 la Luna se paseará por el signo de Capricornio, propiciando un ambiente de frialdad y calculo.

En este período desaparecen los intereses filosóficos y emergen los materiales y la ambición. El pesimismo se desborda y los asuntos son dominados por la preocupación. Es el peor momento para solicitar favores o para romper con las normas establecidas.

El deseo y la ambición de controlar conducen a la insensibilidad, creando enemistades. Buen momento para trabajos solitarios que requieran de constancia y concentración, como empezar una disciplina personal. Se recomienda practicar ejercicios de relajación.

Evitar intervenciones quirúrgicas en las rodillas, huesos y articulaciones.

 menos que se trate de una emergencia. ente con la Luna nueva de Escorpiomacimiento interior. endiendose de lo no esencial.

El domingo 6 la Luna se visitará al sorprendente signo de Acuario.

       Los proyectos originales y novedosos serán la fuerza motora del momento, las emociones tienden a ser excéntricas e imprevistas, gran predisposición para revolucionar e inventar. Las sorpresas estarán en el ambiente.

Se recomienda iniciarse en computación, Internet o informática. Afiliarse a alguna de las redes sociales,  presentar proyectos innovadores y hacer nuevas amistades.

Y recuerden que:

"Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede."

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Facebook: Enrico Mariani Astrología

Cel.786-282-1491

Lea también

 ¿Qué te deparan los astros para la semana del 24 al 30 de octubre? ¡Aquí te contamos!

Guía Astrológica del 17 al 23 de octubre de 2016

Inicia tu formación en Astrología Espiritual de la mano de Enrico Mariani


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com