MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 18 de noviembre de 2017 | actualizado a las 06:58 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Katie Holmes y Jamie Fox confirman finalmente su romance

por MiamiDiario el 11/09/2017 a las 03:26 horas

La actriz Katie Holmes y el actor Jamie Foxx al fin han hecho público su romance tras lo que se cree han sido 4 años de relación en secreto. Según los rumores de Hollywood, la pareja de actores están juntos desde agosto del 2013, justo un año después del sonado divorcio de Tom Cruise con Katie Holmes.


En ese entonces fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo celebrada en los Hamptons. La pareja comenzó a verse más seguido y fueron capturados por las cámaras algunas veces y según fuentes cercanas entre ellos había algo más que una bonita amistad. Sin embargo, siempre negaron que estuvieran juntos hasta ahora, cuando fueron capturados paseando por una playa de Malibú, California, tomados de la mano y en aptitud cariñosa. 



El motivo por el cuál decidieron mantener tanto secreto por cuatro años sería a causa de una cláusula en el divorcio de Holme y Cruise. En el documento en cuestión que ambos firmaron, aparecía un apartado que especificaba que Holmes no podría hablar de Cruise tras hacerse efectiva la separación por un período de cinco años y tampoco podría hacer pública ninguna de las relaciones que mantuviera durante ese tiempo.


Ese tiempo se habría vencido este año y por lo tanto la actriz decidió no esconder más su relación. Esta teoría no ha sido oficialmente confirmada, pero bien sea el motivo por el cual decidieron que su romance se hiciera público, ambos lucen felices y contentos.


Katie Holmes, de 38 años,  es madre de Suri, hija de Tom Cruise. Por su parte Jaime Foxx, de 49, es padre de dos hijas de su anterior matrimonio, Corinne Foxx, que ya ha cumplido 22 años, y Annalise, de siete años.


Tras hacer público su romance, Katie Holmes ha retomado su vida cotidiana y ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con su hija. "Mi cielo", publica mientras comparte una agradable comida con Suri, en la que aparecen sonrientes y felices y todo indica que no están solas.

 

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com