MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 19 de agosto de 2017 | actualizado a las 23:50 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Kate Middleton trae de vuelta las pantimedias transparentes

por MiamiDiario el 13/07/2011 a las 03:59 horas
Las piernas desnudas son cosa del pasado. Ahora Kate Middleton puso de moda las pantimedias.
Después de dos semanas consecutivas luciendo vestidos de diseñador con estilo de los años 80 y medias transparentes, la duquesa de Cambridge ha demostrado que todo lo que toca  se convierte en oro de estilo.
Pero después de unos meses y una gira por Norteamérica mostrando pantimedias brillante, Kate va a traer de vuelta la mirada de una nueva generación.

 
"Tejido con un sorprendente aspecto elegante", escribe Bet del Boston Globe Teitell, después de escanear fotos de la esposa del príncipe Guillermo en un carrusel de los vestidos en las últimas dos semanas. Teitell acoge con satisfacción la redux como un antídoto a los cortes de afeitar y las rodillas en seco, de manera desigual como un falso bronceado.

Ya, la tendencia ha alcanzado gran popularidad en el Reino Unido, con un aumento significativo en las ventas medias desnuda que Kate hizo parte de su rutina de vestirse, de acuerdo con el Daily Mail.

Pero los escépticos dicen que no es Kate la que trajo nuevamente la moda sino que son una obligación impuesta por el protocolo. Es una regla no escrita que los embajadores reales y los invitados asistan a los eventos vestidos como reinas: zapatos cerrados, las faldas de longitud media y medias. Para Lady Di (DKNY eran su marca preferida) las medias trasnparentes fueron un elemento básico de su aspecto majestuoso, que se incorporaron a réplica muñecas Franklin Mint. Carla Bruni-Sarkozy también se ha visto en la misma línea.

En una reciente visita real, la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson se quejó de que ella estaba obligada a llevar medias para un evento en el Palacio de Buckingham, lo que provocó murmullos de un código de vestimenta del palacio. "Las mujeres deben usar zapatos cerrados - y sale esto: las medias! Pura incredulidad - Yo ni siquiera tengo un par de medias pura ", dijo el bazar de Harper.

Según el sitio web oficial real, el palacio ya no tiene un código de vestimenta, pero los que esperan para ser admitido a los acontecimientos reales en el Reino Unido o en el extranjero, incluso los miembros de los medios de comunicación cubriendo un evento, se espera que "cumplan con el código de vestimenta formal, en ocasiones, por respeto a los invitados de la reina, o cualquier otro miembro de la familia real. "

En la oficina, las medias se han convertido en pura línea divisoria entre dos generaciones. El joven, que abarca las piernas desnudas y autobronceador, sobre el mandato corporativo de la vieja guardia de las medias. Pero en el negocio de ser un rey, la reina sigue teniendo una influencia indiscutible estilo, incluso a través de una de las mayores tendencias en el mundo. Ahora parece que la influencia se está extendiendo a nivel internacional

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com