MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 17 de diciembre de 2017 | actualizado a las 18:11 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

"Magical Eyes: Dawn of the Sand", un vistazo a los problemas sociales reales

por Nota de prensa el 26/04/2017 a las 05:16 horas

La búsqueda de la justicia social ha sido parte de la historia de la humanidad a través de los años, especialmente en la literatura: desde Shakespeare hasta Harry Potter.

El nuevo libro de Jessica D'Agostini, Magical Eyes: Dawn of the Sand, trae este poderoso tema a los lectores en una novela emocionante y llena de acción.

D'Agostini presenta un mundo en turbulencia, dando a los lectores jóvenes un interesante vislumbre de los verdaderos asuntos sociales.  

Magical Eyes: Dawn of the Sand
comienza en un mundo donde se teme a la magia. La princesa Martina debe tener cuidado y ocultar sus talentos mágicos, especialmente cuando su hermano malévolo actúa como un completo extraño. Encuentra un verdadero amigo en el campesino Enzo, y su secreto parece seguro. Pero cuando la tragedia golpea el palacio real, el cuidadoso mundo de Martina se desgarra. Si sólo hermano y hermana pueden trabajar juntos, el reino colapsante podría ser salvado de la guerra y el hambre, animales viciosos, y un rey tirano. Pero el príncipe Drago tiene sus propios secretos y un corazón de maldad que ninguna cantidad de buena magia puede iluminar.

Días oscuros llegan a Brightalia y sólo una última esperanza permanece antes de la devastación total. ¿Puede Martina y su amigo derrotar el mal que acecha en toda su tierra? ¿O se terminarán los días de su amado reino para siempre? Sólo una cosa es segura: el tiempo se está acabando...

Magical Eyes de Jessica D'Agostini es una aventura emocionante que no sólo entretiene a los lectores jóvenes con acción, magia y una dosis de peligro, sino que también agrega un giro maravilloso de valiosas lecciones de vida sobre los valores familiares, la valentía, y la justicia social que dejará a los lectores de cualquier edad con una chispa en sus corazones para reflexionar.


Jessica D'Agostini

También te puede interesar:
- Introducen al mercado novela "La Casa del Trabajador, El Holocausto Inglés"
- Fallece John Berger, autor de 'G' y 'Puerca tierra'
- ¿Cuáles fueron los libros más vendidos en 2016?


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com