MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 15 de diciembre de 2017 | actualizado a las 23:58 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Moda y diseño

Diseñadoras venezolanas marcan pauta en Miami

por Jhonny Montenegro el 25/04/2014 a las 04:40 horas
El evento Verano Suite, trajo a a la ciudad de Miami a un grupo de talentosas diseñadoras venezolanas quienes presentaron sus líneas más recientes de ropa, orfebería y accesorios.
Galería
Verano Suite un evento de diseñadoras venezolanas.
Autor: Jhonny Montenegro
Sarah Delgado, orfebre.
Autor: JM
Norelys Marín diseña accesorios.
Autor: JM
Gabriela Zapata diseña bolsos y carteras.
Autor: JM
Louva Vestimenta crean piezas de vestir.
Autor: JM
Verano Suite llegó a la ciudad Miami de la mano de un grupo de mujeres venezolanas emprendedoras que están dedicadas al diseño de piezas de vestir, orfebrería y bisutería. Talento, creatividad, exclusividad y calidad podían apreciarse en cada creación hecha a mano por las diseñadoras.

Este evento ofrece una oportunidad a diseñadoras nuevas que están iniciando en este mundo. Su organizadora Corina Salazar, le dijo a MiamiDiario.com que esta iniciativa ha dado muy buenos resultados. "Fusionamos a diseñadoras que ya son reconocidas en el mundo de la moda con las muchachas que recién están comenzando, lo que más atrae a la gente al evento Verano Suite, es la gran variedad en piezas exclusivas que no se consiguen en cualquier tienda".

Salazar explicó que aparte de la interacción directa que tiene el cliente comprando de la mano de  las diseñadoras, Veranosuite representa una excelente oportunidad para hacer contactos y hacer negocios con dueños de tiendas que estén interesados en comprar y vender las piezas.

Verano Suite se realiza en Venezuela cada dos meses en diferentes ciudades, sin embargo, también la ciudad de Bogotá en Colombia, ha sido el escenario de este evento de moda y ahora es la primera vez que la feria de diseñadoras visita la ciudad de Miami.

Durante el recorrido por la feria, las personas pueden encontrar las últimas tendencias de la moda en cuanto qué se está usando, tanto en prendas de vestir como en accesorios. En la ciudad de Miami el diseño de las venezolanas gusta mucho, por lo que muchas tiendas compran piezas a las creativas para luego venderlas en sus locales, esto significa que los diseños se han internacionalizando.

Norelys Marín es una joven venezolana que decidió diseñar su propia línea de zarcillos, collares y pulseras. "Tengo seis años en este fascinante mundo del diseño, trabajo con torchón italiano y muchas piezas son tejidas en croché, piedras preciosas entre otras, mis piezas son joyas versátiles que se pueden llevar tanto de día como de noche, una de las cosas que ha gustado mucho a la gente es que los zarcillos pueden ser muy grandes, pero debido al material no pesan, lo que hace más cómodo lucir este tipo de piezas".

Si de orfebrería se trata, Sarah Delgado, diseña piezas a sus clientes según las exigencias de cada uno, los materiales utilizados en sus creaciones son plata, oro, bronce. "Esta línea es bastante romántica, las flores son las protagonistas de mis diseños en esta colección, es la primera vez que presento mis piezas en un evento como este, es una excelente oportunidad para que el público conozca mi trabajo".

Las diseñadores de ropa María Fernanda Oliveros y María José Henriquez, presentaron una colección colorida de pantalones y blusas que se adaptan muy bien al verano que ya se aproxima.
"Nuestra marca  se llama Louva Vestimenta, diseñamos pantalones en rayón y blusas de chifón o seda, que ya vienen con los collares incorporados para que la mujer no tenga necesidad de agregarle más nada a lo que viste".

Sin duda, el talento de la mujer venezolana fue expuesto en este evento que tuvo lugar en la ciudad de Miami. A continuación se describen algunas páginas de las diseñadoras en las que pueden ver sus creaciones y adquirirlas a través de internet: www.louvavestimenta.com, www.gazagz.com, www.jewelsbysg.com.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com