MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de noviembre de 2017 | actualizado a las 07:41 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

por MiamiDiario / Agencias el 25/01/2017 a las 10:11 horas

Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplir los acuerdos preliminares que los llevarían a realizar una gira conjunta que ya habían anunciado, confirmó el martes la empresa que representa "El Potrillo".

"Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público", afirmó Fernández en un comunicado difundido por Star Productions.

"Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos", añadió.

El hijo menor de Vicente Fernández aseguró que él mantendrá las fechas de su gira y que ofrecerá sorpresas para sus seguidores.

"Mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré rompiendo fronteras", afirmó.

La Fiscalía capitalina confirmó que Luis Miguel está citado a comparecer el miércoles a la 1pm/12C en una audiencia en la que se le explicarán las acusaciones en su contra.

Star Productions informó que hacían público el proceso legal para que el público no sea engañado "con una gira que al día de hoy no existe", pero dijo estar imposibilitada a dar más detalles "por razones tanto legales como de confidencialidad".

La demanda ocurre en momentos en los que Luis Miguel celebra 35 años de carrera artística y con versiones que aseguran que sufrió un accidente que le lastimó una pierna mientras vacacionaba en Francia.

Para conmemorar su trayectoria, Luis Miguel compartió el video de "Disfraces", tema de la autoría de Manuel Alejandro que le permite hacer un recorrido por su historia y que en dos días ha sumado varios millones de vistas.

Lea también

¡Snack saludable para el Super Bowl! Galletas de chía con dip de aguacate

El expresidente Bush listo para salir de cuidados intensivos y su esposa Bárbara va a casa


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com