MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 18 de noviembre de 2017 | actualizado a las 06:50 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

José Luis "El Puma" Rodríguez apela a un milagro para salvar su vida

por MiamiDiario el 06/09/2017 a las 06:50 horas

El cantautor venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez continúa en delicado estado de salud, tras padecer una afección llamada fibrosis pulmonar idiópatica considerada casi incurable y degenerativa.

Durante los últimos meses ha deteriorado mucho la salud del famoso cantante de "Pavo Real" hasta el punto que ha tenido presentaciones públicas acompañado de bombonas de oxígeno, como durante el concierto que ofreció en Colombia. Lo que ha desatado innumerables rumores hasta noticias falsas sobre su muerte, informaciones a las que no les da importancia porque son "personas muy oscuras, muy bajas".

La fibrosis pulmonar idiopática se define como la cicatrización progresiva (fibrosis) o engrosamiento de los pulmones sin ninguna causa conocida y que hace que estos órganos pierdan flexibilidad, provocando una neumonía crónica.

Recientemente el intérprete venezolano radicado en Miami confesó en una entrevista El diario de Mariana que estaba a la espera de un milagro "y sé que puede ocurrir cuando menos me lo espere. Prefiero pensar que esta enfermedad no existe en mí", expresó.

El cantante aceptó haber descuidado su salud y enfocarse en exceso en el trabajo, dejando a un lado las recomendaciones que le hiciera su actual pareja. Cree que nunca es tarde, por eso hoy se enfoca en cumplir las recomendaciones de los facultativos.

"Yo me declaro sano todos los días. Sano en el nombre de Cristo", dijo recientemente ante la periodista venezolana Rocío Higuera

"Piensen en mí con salud, con vigor, con energía. Piensen en mí como Superman, el Capitán América. Todo eso me va a hacer mucho bien", fueron las palabras de El Puma cuando se pronunció por primera vez sobre su enfermedad.

Esta semana en el programa La Bomba transmitido por Televen los conductores del espacio hablaron sobre la enfermedad del cantante, de quien se ha sabido poco en los últimos días, salvo a estas declaraciones que ofreció.

Con información de Caraota Digital


Quizás te pueda interesar:

Los Adolescentes: "La salsa no morirá"

Taylor Swift testifica en juicio contra DJ que "la manoseó" (+Video)

"El Puma": el Papa es cómplice de las muertes del narco régimen de Maduro



Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com