MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 24 de febrero de 2018 | actualizado a las 20:40 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

'Gladiador de Cuba' encuentra refugio tras quedarse en la calle

por JF / MiamiDiario el 23/01/2018 a las 04:16 horas

El cantante Ramón Lavado Martínez "El Chacal" ha decidido ayudar al reguetonero Jesús Alain Hernández, mejor conocido como "el Gladiador de Cuba", tras quedarse sin techo a principios de enero y tuviera que dormir en las calles de Miami, informa El Nuevo Herald.

Luego que Hernández relatara en un video las dificultades que está pasando en el sur de la Florida, Martínez decidió contactar al "Gladiador de Cuba" para ofrecer refugio en su vivienda.

"Gracias por ayudarme, pero lo que más te agradezco es que estás ahí en el momento que más falta me hace", escribió Hernández en una publicación en Instagram.

Lee más: SAN T llega "ELEVAO" por la libertad de ser como somos

"Eres tremendo ser humano y te quiero con c..., la verdad gracias por tu humildad y por ser la personas que eres", añadió el reguetonero que se pregunta "¿Dónde están mis amigos los que decían ser mis amigos?".

"El Gladiador de Cuba" había informado el domingo a sus seguidores que ya había podido conseguir un trabajo lavando vehículos, pero aún sigue durmiendo dentro de un automóvil luego que le cancelaron un contrato musical.

"La vida es injusta", dijo entonces el cubano en un video que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram. "Yo estoy luchando como están luchando todos ustedes aquí en Estados Unidos, pero yo lo estoy haciendo solito".

El reguetonero Hernández acusó de su fracaso a continuas quejas y "chismes" de otros cantantes cubanos, incluyendo a Yosvanis Sierra (más conocido como "Chocolate").

Lee más: Shakira se mete en líos con la Agencia Tributaria española

Representantes del cantante "Chocolate" señalaron a el Nuevo Herald que ambos cantantes no tienen ninguna relación, ni se conocen de Cuba o del sur de la Florida.

"El Gladiador de Cuba" salió de la isla en 2013 escondido en un barco venezolano. Una vez en tierra firme, el cantante tuvo que realizar una travesía de más de dos años por varios países de América Latina hasta llegar a Estados Unidos.

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com