MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 18 de diciembre de 2017 | actualizado a las 13:29 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡Insólito! Robaron a Yordano en Miami

por MiamiDiario el 25/10/2017 a las 08:38 horas

A Yordano Di Marzo, cantante y compositor, le robaron su guitarra unos sujetos en Miami.

El ítalo-venezolano confirmó la información en su cuenta de Instagram.

"Nada más triste para un músico, es que te roben tu instrumento. Hoy en Miami me robaron mi Guitarra. Fin de la historia", escribió en la plataforma de fotogalería.

De acuerdo al reporte de El Nacional Yordano llegó a Miami con su esposa, Yuri Bastidas,  para asistir a una presentación en Aventura Art & Cultural Center, el próximo 27 de octubre.

El artista organizó el evento para celebrar su cumpleaños.

En otro mensaje confirmó que el concierto se realizará a pesar del robo. "Gracias a mis amigos de @gibsonespanol podremos tocar este Viernes y Sábado aquí en la Florida. 

Solo deseo que la persona que me robó la guitarra la lleve a buenas manos y sea útil para alguien". escribió.

Además agradeció los mensajes de solidaridad  recibidos. "Les agradezco a todos sus comentarios de solidaridad y afecto".

Yordano explicó el valor que su guitarra tiene para él. "Para mí no solo es una guitarra, para mí es mi instrumento de trabajo, de ganarme la vida decentemente sin robarle nada a nadie. La música es mi vida, mis guitarras son mi compañía más cercana con las que comparto algo especial de allí nace todo lo que expreso en mis canciones, es algo que supera el valor material. Sé que unos no lo entienden, tampoco espero que lo entiendan, pero si por aquí alguien tiene una pasión seguro lo entenderá".

A post shared by Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) on

Gracias a mis amigos de @gibsonespanol podremos tocar este Viernes y Sábado aquí en la Florida. Solo deseo que la persona que me robó la guitarra la lleve a buenas manos y sea útil para alguien. Les agradezco a todos sus comentarios de solidaridad y afecto. Para mí no solo es una guitarra, para mí es mi instrumento de trabajo, de ganarme la vida decentemente sin robarle nada a nadie. La música es mi vida, mis guitarras son mi compañía más cercana con las que comparto algo especial de allí nace todo lo que expreso en mis canciones, es algo que supera el valor material. Sé que unos no lo entienden, tampoco espero que lo entiendan, pero si por aquí alguien tiene una pasión seguro lo entenderá. #gibson #guitarras #música #gratitud @gibsonguitar

A post shared by Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) on


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com