MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 18 de diciembre de 2017 | actualizado a las 13:31 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

La boda del millón: Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron

La norteamericana, exnúmero uno del ranking mundial, se casó con el padre de su hija en una ceremonia en Nueva Orleans a la que asistieron estrellas de diversos ámbitos

por MiamiDiario el 18/11/2017 a las 06:46 horas

La pareja del millón de dólares, contrajo matrimonio en la ciudad de Nueva Orleans en una ceremonia cuya temática giró en torno a la película 'La bella y la bestia'. La tenista Serena Williams y el empresario Alexis Ohanian se casaron y lo celebraron con una fiesta en el Centro de Artes contemporáneas de Nueva Orleans a la que asistieron varias celebridades internacionales.

Los asistentes habrían hecho su entrada al lugar de la celebración mientras sonaba de fondo la canción del film de Disney.

La lista de invitados reunió a un selecto grupo de celebridades entre las que se encontraban Beyoncé y su pareja Jay ZEva Longoria acompañada de Pepe BastónMeghan Markle y el Prince Harry, la también tenista Caroline Wozniacki junto a su prometido, Kim Kardashian, el jugador de la NBA David Lee, la cantante Kelly Rowland y la editora de Vogue Anna Wintour.

#flashbackfriday to an unforgettable weekend with my ladies. Love you all. ?? Thank you @legaseany @moxytimessquare @baccarathotels

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

El entrenador de la jugadora, Patrick Mouratoglou, la felicitó en las redes sociales. "Te deseo una boda muy feliz, una fiesta fantástica y una vida plena de felicidad junto a Alexis", escribió el francés.

El paso de la pareja por el altar se ha producido dos meses después de que ambos debutaran en la paternidad con el nacimiento de su pequeña, Alexis Jr. Olympia.

Con información de Diario Las Américas

Lea también:

Así suena "Échame la culpa", lo nuevo de Luis Fonsi con Demi Lovato (+Video)

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com