MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 25 de abril de 2018 | actualizado a las 08:43 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿La Tercera Guerra Mundial en camino? Esto dicen las profecías

por JF / MiamiDiario el 14/04/2018 a las 07:10 horas

En las últimas semanas se han disparado las búsquedas en Google acerca de la Tercera Guerra Mundial (World War 3).

Según Google Trends, los resultados de búsqueda se han mantenido bastante altos debido a que sigue aumentando la tensión entre Estados Unidos y otras potencias mundiales.

A continuación, presentamos algunas profecías relacionadas con una posible Tercera Guerra Mundial.

Estados Unidos Vs Corea del Norte

La profeta Vangelia Pandeva, mejor conocida como Baba Vanga, ha llamado la atención por su más reciente profecía, que al parecer sería una de las más próximas a cumplirse, pues está relacionada con el presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump. Esta mujer señaló: "Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán". Se trata de una predicción preocupante, pues se especula que se trata de la tensión entre ambos países, la cual ha crecido recientemente.

La madre Shipton

Esta mujer es otra de las que ha hablado sobre un conflicto bélico de enormes dimensiones, lo curioso es que lo hizo hace más de 450 años. Al hablar sobre una Tercera Guerra Mundial, ésta estallaría supuestamente en el Medio Oriente y pocos países estarían involucrados, pero debido a la importancia geopolítica del conflicto, Estados Unidos intervendría y esto tendría alcances enormes y devastadores para la humanidad. Sus profecías fueron publicadas en 1641, más de 80 años después de su muerte éstas eran sus palabras sobre la guerra: "La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando cómo aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar".

Lee más: ONU cierra sin acuerdos otra reunión sobre Siria

¿Qué dijo Nostradamus?

Sin duda, este tema formó parte de las temidas profecías de Nostradamus. Luego de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el mundo entero estaría a la espera de una tercera contienda que afectaría al planeta entero. John Hogue, experto mundial de las profecías de este astrólogo francés, afirmó que predijo la llegada al poder del temido Estado Islámico en sus célebres centurias, especialmente en la siguiente cuarteta:

"Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia. Todos amigos de adulteria dama, Tierra horrible negra fisonomía"

La señal de que ese momento habría llegado es que un gran cometa aparecería en el cielo iluminando al mundo. Varias ciudades se verían arrasadas a consecuencia de esta devastadora guerra, a la que se sumarían varias catástrofes naturales.

Con información de El Farandi.

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com