MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 24 de enero de 2018 | actualizado a las 00:26 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

"Acuerdos no llegarán a nada": Mensaje de los Arcángeles para Venezuela

por Juan Carlos Ávila el 17/12/2017 a las 08:46 horas

Teatros, conciertos y comedias...
Las incongruencias que siguen viniendo, son tan fantasiosas, que ni siquiera el desgobierno se las cree. El comienzo de todo empezó en New York, que nadie crea que esos dieciocho años, son tan a la ligera, los que pensaron que son pocos, entonces, tendrán que enterarse de lo que viene a continuación.

La reducción del tiempo está totalmente asociada con el canto y no de pajaritos que se aparecen, sino con el suministro de datos específicos que harán caer a todo aquel que estuvo cerca de tan monstruosa operación, la posibilidad de tratos de confiscaciones, de congelamientos y de cualquier cosa similar, están a la orden del día. No se acaba el cuento, ahora es cuando viene tela de donde cortar y gente que caerá en efecto dominó.

Las reacciones internacionales como consecuencia del default, serán más crueles de lo que este desgobierno pensaba, ya nadie cree en el boicot del imperio contraatacado, la dictadura la hizo solita y enfrentará la situación en los próximos tiempos.

Todo aquel que haya tenido tratos con la isla oscura, sobre todo con sus gobernantes, les saldrá el tiro por la culata. Hasta ahora nadie se ha salvado y el desgobierno venezolano no será la excepción.

La macula del narcotráfico se extiende cada día más y se entiende que debe extirparse en poco tiempo para que no se convierta en un imperio y además por otro lado, para evitar que se instauren gobiernos en Latinoamérica avalados por ese nefasto flagelo.

Como se planteó en algún momento, las reuniones y los acuerdos no llegarán a nada, es menester una nueva conciencia que emergerá del grito por hambre, por falta de medicamentos y por inseguridad.

Los tiempos revueltos, las mentes con ellos y la desorientación de la población venezolana, conlleva a una tristeza que debe ser erradicada por la conciencia de no prestarse al juego macabro de la oscuridad.

Lee más: Hablan los arcángeles: ¿Qué pasará con Trump, Venezuela y Corea del Norte?

Creer en el Dios verdadero, tener absolutamente la fe en alto, educar a los hijos desde la casa y tener como fortaleza el emprendimiento, serán ingredientes efectivos para los acontecimientos cercanos.

Los que realmente estamos conectados con el país y que queremos a una Venezuela libre, empezamos hace rato la tarea de sacarla de la oscuridad y conducirla hacia el sitio que nos merecemos.

Nuestro sentimiento de solidaridad, nuestro amor profundo y el deseo fervoroso de que el Niño Dios nazca en cada uno de los corazones de los Venezolanos de Luz y que la Prosperidad infinita nos rodee en esta Navidad, junto a la legión de Ángeles y Arcángeles, comandada por la protección absoluta de nuestro amado y querido San Miguel Arcángel, que nos acompañará siempre. Dios con nosotros.

Mensaje...
Los Ángeles están para servirte en todo momento, en todo lugar, siempre y cuando tú se lo permitas... recuerda, que ellos no se meten con tu Libre Albedrio, pero tampoco trabajarán desde otra perspectiva que no se sea desde la Luz y del Bien.

Y Recuerda...

¡Dios nos bendice mil veces mil!

TIPS DE PROSPERIDAD:
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado y la soberanía reposará sobre sus hombros y se llamará su nombre admirable concejero. Dios poderoso, Padre eterno, Príncipe de paz. Isaías 9: 6, 7.

UN CON TODO:
Pregunta: Mi nombre es  Yanilde Ocando. Nací el 27/08/1963. Maracaibo - Zulia. Un con todo.
Respuesta: Yanilde eres Conejo de agua. Tiempos difíciles terminados, recogerás la cosecha de aquello que sembraste, buenos frutos te esperan y con la gente que amas. Bendecida!

Pregunta: Mi nombre es María Venís. Nací el 16/11/1950. Mérida - Mérida. Un con todo.
Respuesta: María eres Tigre de metal. Todo está ganado, más tu experiencia y dedicación están perfectamente realizadas para tu bien mayor. Grandes noticias.

Pregunta: Mi nombre es Catalina León. Nací el 15/11/1975. Ecuador.  Un con todo.
Respuesta: Catalina eres Conejo de madera. El año 2018 está lleno de buenas venturanzas para ti y los tuyos, confía, trabaja y ten fe de que todo saldrá bien. Éxito asegurado. 

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Redes sociales:
Twitter @Elangeologo
Instagram @Elangeologo
Consultas Personales:
Saludparatualma@gmail.com
www.juancarlosavila.com

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com