Destacado, Farándula, Florida

Espectáculos navideños en el Auditorio del Condado de Miami-Dade

Es la temporada en el Miami-Dade County Auditorium (MDCA), ya que las actuaciones navideñas favoritas del sur de la Florida regresan al escenario para deleitar al público a partir de diciembre. El lanzamiento de la serie “Very Merry Holiday” 2021 de MDCA es la presentación más antigua de Miami del clásico navideño El Cascanueces (3 […]

Por Allan Brito
Espectáculos navideños en el Auditorio del Condado de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es la temporada en el Miami-Dade County Auditorium (MDCA), ya que las actuaciones navideñas favoritas del sur de la Florida regresan al escenario para deleitar al público a partir de diciembre.

El lanzamiento de la serie “Very Merry Holiday” 2021 de MDCA es la presentación más antigua de Miami del clásico navideño El Cascanueces (3 y 4 de diciembre), seguido por el viaje navideño de villancicos, y cuentos, Cuentos Para Contar En Navidad (5 de diciembre), un evento divertido para toda la familia, reportó Broadway World.

La semana siguiente, el MDCA acoge el concierto de jazz navideño de José Negroni, Ready for Christmas LIVE (10 de diciembre), y Christmas is in the Air de la Florida Chamber Orchestra (11 de diciembre), que completan la programación festiva de este año.

EL CASCANUECES (3 y 4 de diciembre a las 19.00 horas)

No sería Navidad sin la encantadora historia de danza de una niña y su Príncipe Cascanueces, que vencen al malévolo Rey Ratón para viajar a una fantástica Tierra de los Dulces.

Sin embargo, el ballet El Cascanueces de Armour Dance Theatre es más que una tradición navideña con música conocida. Esta producción a gran escala, con deslumbrantes personajes disfrazados y, por supuesto, la hermosa partitura de Tchaikovsky, es una magnífica muestra del verdadero compromiso con el estudio y la interpretación de la danza por parte de los 140 estudiantes de las cinco sedes del Armour Dance Theatre que componen el reparto de este año.

CUENTOS PARA CONTAR EN NAVIDAD (5 de diciembre a las 3 p.m.)

Santa Claus, la Sra. Claus y Rodolfo el Reno nos invitan a acompañarlos en un viaje poético y alegre a través de algunos cuentos de la época navideña.

Cuentos, viejas tradiciones y hermosos villancicos se combinan en un viaje mágico para niños y toda la familia en el que, a través del humor, la fantasía y la música se celebra la Navidad como un momento de unión familiar, amistad, generosidad y esperanza. Dirigido por Larry Villanueva.

¡LISTO PARA LA NAVIDAD EN VIVO! (10 de diciembre a las 20.00 horas)

El famoso espectáculo navideño de José Negroni vuelve a subir al escenario: ¡Listos para la Navidad en VIVO! Vuelve la producción escénica que ha transportado a muchos miamenses al maravilloso mundo de la música navideña, presentada por José Negroni y su mágico piano con las estrellas invitadas especiales María Laria, el Dr. Ed Calle, Ivette Viñas y Ramiro Malagón.

LA NAVIDAD ESTÁ EN EL AIRE (11 de diciembre a las 20:00 horas)

Marlene Urbay y la Orquesta de Cámara de Florida te invitan a celebrar la Navidad en su tradicional concierto, Christmas is in the Air, donde las melodías eternas serán interpretadas por las bellas voces de Lucy Grau y Peter Rivera, junto con la esperada Belén Jazz Band – además de muchas otras sorpresas directamente desde el Polo Norte.

Relacionados