MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 29 de mayo de 2015 | actualizado a las 18:10 horas
"No se puede liderar la FIFA haciendo tabla rasa de las reglas más elementales de transparencia, legalidad y democracia"
El Congreso de la FIFA reeligió este viernes al suizo Joseph Blatter como presidente de la organización después de que el príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, único candidato que aspiraba a relevarle, retirara su candidatura tras una primera votación en la que el primero obtuvo 133 votos y él 73.
El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, pidió hoy a las asociaciones nacionales de fútbol "cerrar filas" en los tiempos difíciles que vive la organización por los escándalos de corrupción en los que están involucrados miembros de su cúpula.
Stéphane Dujarric, portavoz de la ONU, informó que la organización está revisando los actuales convenios de colaboración con la FIFA a raíz de las denuncias sobre una profunda red de corrupción en la institución deportiva.
Los restos de Miguel de Cervantes serán colocados en un plazo de 15 días en un lugar destacado en la Iglesia de las Trinitarias Descalzas, el templo del centro de Madrid donde estaban enterrados según confirmó un exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo este año.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que "no hay sitio para la corrupción de ningún tipo" en la organización que dirige desde 1998, y que "es necesario empezar a restaurar la confianza" durante la inauguración en Zúrich del 65 Congreso en el que mañana viernes se celebrarán elecciones presidenciales.
El exjugador considera que "la imagen de la FIFA es pésima"
Se trata de Aaron Davidson, el presidente de la filial estadounidense de la empresa Traffic Sports, una compañía con base en Miami que se de dedica a la promoción de eventos deportivos tanto en Estados Unidos como en América Latina.
Recopilaron entre 12 y 15 cajas con documentación y dos computadoras
La FIFA reconoció estar viviendo un "momento difícil" tras el arresto de varios altos cargos del organismo
Hermosa casa rancho Mediterráneo lo espera en la Isla de Margarita
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com