MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de febrero de 2017 | actualizado a las 19:15 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

XXIX Yachts Miami Beach: Más $1000 millones en tecnología náutica reunidos en 1.6 kilómetros

por MiamiDiario / Agencias el 16/02/2017 a las 09:34 horas

Más de medio millar de yates nuevos y a la venta, junto con un despliegue de lo último en tecnología marina y accesorios, se podrá contemplar del 16 al 20 de febrero en la XXIX edición del Yachts Miami Beach, en el sureste de Florida, que este año presenta nuevo diseño e imagen.

El valor de las embarcaciones y la tecnología marina exhibida en Yachts Miami Beach supera los mil millones de dólares, y atrae cada años a miles de aficionados a la navegación.  La Yachts Miami Beach es considerada como un termómetro para evaluar la marcha de este sector y establecer el pronóstico del número de potenciales compradores.

Esta vigésimo novena edición, que se celebra a lo largo de más de una milla (1,6 kilómetros) en el muelle de Collins Avenue, se complementa con la exhibición de superyates en la exclusiva marina de Watson Island, las únicas instalaciones de EEUU diseñadas para albergar barcos de hasta 170 metros de eslora.

La cita, organizada por la compañías Show Management e International Yacht Brokers Asocciation (IYBA), propietarios de la feria de yates, cuenta para esta edición con la colaboración de la firma de diseño urbano y paisajístico EDSA, "famosa por crear inspiradores ambientes" como el de Atlantis, en Bahamas, o diseños arquitectónico para centros turísticos en todo el mundo.

"Hemos ampliado el diseño de la muestra para compartir con la gente nuestro entusiasmo por esta nueva experiencia durante el fin de semana", señaló en un comunicado Dane Graziano, vicepresidente de Show Management.

La muestra de Miami Beach ocupa más de 1,2 millones de pies cuadrados y el público podrá acceder a sus instalaciones por cinco entradas "ingeniosamente diseñadas", agregó la organización. Por primera vez, los invitados podrán llegar a la cita utilizando taxis acuáticos gratuitos.

Resalta además la exposición de yates impulsados por electricidad, que además de mostrar la nueva tendencia ecológica denotan modernos diseños a tener en cuenta.

"Nuestra meta es estar en la vanguardia", señaló el vicepresidente de mercadeo de Show Management, Brett Keating, la firma que produce el Yachts Miami Beach. "Esperamos expandir nuestra exhibición de yates eléctricos en el futuro, a medida que más compañías desarrollen este tipo de embarcación para el mercado estadounidense."

La feria estará amenizada por fiestas y cócteles en yates atracados en las zonas de exposición.

Entrada 20 dólares.
Jueves 16 al domingo 19, de 10 a.m. a 6 p.m.
Lunes 20, de 10 a.m. a 5 p.m.

 

 

 

También le puede interesar:

Eventos en Miami que no te puedes perder

Mes de la Historia Afroamerica dice presente con amplia programación en el sur de la Florida

 

 

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com