MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 20 de septiembre de 2017 | actualizado a las 01:23 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Llega el 4 de julio ¡Pásalo en grande en Florida!

por MiamiDiario el 03/07/2017 a las 06:13 horas

Según el website de finanzas WalletHub, Miami es la 15 mejor ciudad de Estados Unidos para pasar el 4 de Julio. Nada mal, ¿verdad?

El 4 de julio en Miami es diferente. Comienza con el juramento de los nuevos ciudadanos estadounidenses en el Departamento de Seguridad Nacional. Una vez que la ceremonia de juramento finaliza, comienza a tocar la banda, dice miami-info.



Lea también: Dime cuál es tu estilo y te diré cómo celebrar el 4 de julio

Fuegos artificiales 

Hay muchos sitios donde se pueden ver los tradicionales fuegos artificiales del 4 de julio en Miami. Uno de los favoritos es la fiesta con fuegos artificiales, Fireworks at the Fountain, que comenzará el martes a las 4 pm, en el Parque Lake Eola de Orlando. Habrá música, entretenimiento familiar, y por supuesto, fuegos pirotécnicos para culminar la noche. Más información en http://www.cityoforlando.net/fireworks/

Otra buena fiesta pirotécnica es la que se realiza en cabo en South Beach. Es gratuita para el público y dura 3 horas. Es una ceremonia preciosa, pero si vas a asistir tienes que llegar temprano. Además, te recomendamos que lleves una silla de playa o algún material para sentarte mientras disfrutas del espectáculo. 

También en Cocoa Riverfront Park, se puede disfrutar de un fastuoso espectáculo de fuegos artificiales que se acompaña con un concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica del Condado de Brevard. A partir de las 8 pm el martes 4 de julio. Para más información llame al 321-635-7702. 

Lea también: El Miami F.C Y Cincinnati son las sorpresas en el US Open pero les tocará eliminarse entre sí

¿Qué tal algunas compras? 

Usualmente el 4 de julio hay ofertas muy tentadoras como para dejarlas pasar, así que si estás pensando o necesitando comprar algunos juguetes, ropa, artículos para el hogar o artículos electrónicos, por ejemplo, este puede ser un buen día. 

Lo que tienes que tomar en cuenta es que muchos turistas aprovechan esta fecha para disfrutar en las ofertas en los malls de Miami.  Así que prepárate para pasar algo de tiempo seleccionando lo que quieres.

Lea también: Tiburones sacan a bañitas y se apoderan de una playa de Florida (+video)

Más lugares para disfrutar 

1.  Coconut Grove  

La fiesta de Coconut Grove está entre las mejores. Aunque el espectáculo no es gratis, vale la pena. Comienza a las 11 a.m. con un tradicional picnic en el histórico parque The Barnacle donde también hay una gran variedad de juegos para los niños. Al caer de la tarde, podrás ver el tradicional show de fuegos artificiales en Peacock Park. 

2.  Key Biscayne

En Key Biscayne el desfile comienza con unos jets de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que sobrevuelan la pequeña isla. Luego desfilan las carrozas; es muy divertido y todas tienen un tema muy patriótico. Después, suelen disfrutar de la playa hasta que anochece, cuando se puede apreciar desde la arena de un precioso show de fuegos artificiales. 

3.  Gulf Stream

En el casino de Gulf Stream la fiesta empieza a las 4 p.m seguida por un concierto y fuegos artificiales a las 9 p.m. Hay juegos para los niños y un amplio buffet de comida, solo es gratis para los más pequeños.

Lea también: Rescatan a zorrillo que cayó en una tubería de agua en Miami-Dade

 
4.  La Calle 8

Miami Beach celebra el 4 de julio en la calle 8. Allí la ciudad ofrece un concierto seguido de fuegos artificiales sobre el Océano Atlántico. Algunas de las calles se cierran para crear una improvisada calle peatonal que permita al público sentarse en el malecón de la famosa Ocean Drive y en sus terracitas para ver los fuegos artificiales a sus anchas.  

5.  El Downtown  

En el Downtown se da cita una congregación multicultural  todos los años. Música, comida y baile se dan cita para celebrar en grande la fiesta de la Independencia Norteamericana. La fiesta empieza a las 3:00 p.m. y es totalmente gratis. Hay juegos para los niños. Los fuegos artificiales comienzan a las 9:00 pm.

6.  Homestead

Para los que están al sur de Miami, la ciudad de Homestead celebra el 4 de julio con conciertos,  comida y fuegos artificiales en el Speedway. La fiesta empieza a las 5 pm y termina a las 10 pm. 

7.  Ft. Lauderdale

También en Fort Lauderdale hay unos fuegos artificiales muy bonitos. La celebración empieza a la 1:00 p.m e incluye un DJ y juegos en la playa. La música se extiende hasta que se lanzan los fuegos artificiales a eso de las 9:00 pm.  

8. Winterpark 

La parada anual del 4 de julio en Park Avenue tiene muchas actividades para toda la familia y música en vivo a partir de las 10 am. Más información en cityofwinterpark.org

Lea también: Robot de Trump sí tendrá voz en Disney junto con los de otros presidentes

A lo grande en Orlando 

Los parques temáticos de Walt Disney Resort también celebrarán el Día de la Independencia con show de fuegos artificiales, personajes de Disney con disfraces patrióticos, así como conciertos el 3 y 4 de Julio.

 

1. Disney Magic Kingdom: "Disney's Celebrate America! A Fourth of July Concert in the Sky". 9 pm el 3 y 4 de Julio.

2. Epcot: "Illuminations: Reflections of Earth". 10 pm el 4 de Julio.

3. Universal Orlando Resort. Los huéspedes disfrutan de una versión especial del popular show conocido como Universal 360: A Cinesphere Spectacular.

4. SeaWorld Orlando presenta shows patrióticos, presentaciones especiales de Mistify e impresionantes fuegos artificiales.

5. Legoland Florida: las familias ayudan a construir la bandera de Estados Unidos en LEGOLAND durante el día mientras observan a través de lentes especiales de 3D cómo los fuegos artificiales se convierten en millones de ladrillitos de LEGO® en la noche.  

6. Disney Springs. El Fourth Of July Block Party en el Wall Street Plaza en Disney Springs se ameniza  con entretenimiento en vivo. Este evento es completamente gratis, y es ideal para ir antes y después de los fuegos artificiales.

7. Universal CityWalk. La celebración de 4 de Julio en Universal CityWalk está incluida en el precio general de admisión. Los visitantes pueden reservar sus asientos en el balcón de Jimmy Buffett's Margaritaville para disfrutar de una vista espectacular de los fuegos artificiales.

Más información en http://espanol.orlando-florida.net/articulos-de-prensa/Celebracion-Cuatro-de-Julio.htm


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com