MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de noviembre de 2017 | actualizado a las 07:40 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡A celebrar el Día del Papalote!

por MiamiDiario el 24/01/2017 a las 08:48 horas

El festival anual "Día del Papalote" (Kite Day) en Haulover Beach Park llega a su 25 aniversario y por exigencia popular ha extendido el evento de un día a todo un fin de semana, el sábado y domingo 18 y 19 de febrero del 2017, de 12:00 a 5:00 p.m. 

Esto significa que los amantes de los papalotes tendrán más oportunidades para ver o volar las cometas en este fascinante espectáculo a la orilla del mar con coloridas piezas que ofrece apasionantes actividades con papalotes, así como miles de espectadores y personas de todos los lados con sus cometas.

La entrada al evento es gratuita y el estacionamiento cuesta $7 para los carros y $15 para los autobuses o vehículos recreativos. Los participantes pueden pagar el estacionamiento mediante la aplicación para dispositivos móviles Pay-by-Phone o en las máquinas ubicadas en los estacionamientos. Para más información, visite https://www.miamiparking.com/pay-by-phone/.  

Este evento familiar para todas las edades, presentado por el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto de Miami-Dade y Skyward Kites, tiene como objetivo infundir la alegría y el interés de volar papalotes para que las familias unidas compartan experiencias memorables en espacios al aire libre. 

El festival brinda clases para aprender a construir un papalote (cometa), demostraciones de cómo volarlos, así como todo tipo de competencias, y mucho más.  

Regresan los "papalotes con forma de monstruos", entre otros el calamar de 100 pies de largo, el dragón de 30 pies, el buzo de 30 pies, el pez "Nemo" de 30 pies, entre otros. Habrá además comida y bebidas a la venta y un concierto en vivo del grupo local favorito The Free Radz Band.

Se alienta a todos a inscribirse en las competencias que tienen lugar cada día. Las categorías de los premios de las competencias de papalotes incluirán el "mejor papalote casero," el "papalote que vuele más alto", el "papalote más raro" y el "papalote con la cola más larga". 

Los participantes tienen la opción de llevar su papalote favorito, confeccionar uno sin costo alguno durante el evento o comprar uno en la tienda del parque. No hay límite en cuanto al tamaño y tipo de papalotes. 

Se agradece la participación de papalotes tradicionales de otros países como una manera de celebrar la exclusiva diversidad cultural del sur de la Florida.

No se permite la entrada de botellas de vidrio o mascotas. Se les recomienda a los participantes llevar calzado y medias apropiados para actividades al aire libre, y aquellos que solo deseen observar, pueden llevar una manta (cobija).

Haulover Beach Park está ubicado en 10800 Collins Ave., Miami.  Para más información sobre el fin de semana del "Día del Papalote", visite la página web Skyward Kites o comuníquese con Dan Ward por el 305-893-0906.  Si desea comunicarse con la oficina del parque, llame al 305-947-3525. 

Lea también: 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com