MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 18 de noviembre de 2017 | actualizado a las 12:46 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Los mejores campamentos de verano para los pequeños de la casa

por VR/ Miami Diario el 27/06/2016 a las 10:25 horas

Las vacaciones llegan y con ellas, las energías de los más pequeños de la casa que buscan ¡diversión! Si no tienes idea de cómo aventurarlos en este verano, en el Sur de la Florida hay numerosos campamentos de veranos, que ofrecen de todo, desde bailes, clases de buceo, paleontología y artes escénicas, tenis y tecnología, y hasta lecturas de libros de cuentos y ciencias.

Por eso a continuación, te presentamos un listado de los mejores campamentos para tus niños:

1- The Children´s Trust

En el 2015, casi 13,000 niños participaron en uno de 128 programas de verano en el Condado Miami-Dade financiados por The Children's Trust. Todos los años, The Trust publica una guía en tres idiomas de campamentos de verano para ayudar a los padres a escoger el programa ideal para sus hijos.

Este año, The Trust lanzará una aplicación móvil que los padres pueden descargar para buscar programas cercanos a su ubicación deseada.

Para conocer más sobre los programas financiados por The Children's Trust y su guía anual de campamentos de verano, visite thechildrenstrust.org.

2- Jungle Adenture Camps

Para impulsar el espíritu aventurero de todos los niños, Jungle Adventure Camps en Jungle Island, 1111 Parrot Jungle Trail, les enseña sobre animales exóticos, como mamíferos, aves y reptiles. Los participantes también pueden aprender de primera mano sobre la vida de un cuidador de zoológico; y, al mismo tiempo, pueden hacer nuevos amigos.

Los campamentos se realizan del 15 de junio al 7 de agosto, de 9 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes. El costo es de $215 por niño por semana para los que no tienen un pase anual, y $195 para los que sí lo tienen. Los campamentos están abiertos para niños de 5 a 12 años. Se ofrecen servicios de cuidado en el horario anterior y posterior a las actividades normales a un costo adicional. También se ofrecen paquetes de almuerzo. Para más información o para inscribirse, llame al (305)-400-7297 o visite jungleisland.com/camp.

3- Una aventura en el Miami Seaquarium

Para los niños que quieren aprender sobre los animales y el ambiente mientras se divierten, el Miami Seaquarium ofrecerá un campamento de verano con numerosas actividades de aprendizaje. Los temas del campamento de este año son Ocean Ambassadors (Embajadores del Océano), Earth Buddies (Amigos de la Tierra), Gills Galore (Amigos de los peces), A 'Sense' of the Sea (Cosas del mar) y Reef Ranger Revolution (Exploradores de arrecifes). Los participantes, de 11 años y mayores, también pueden inscribirse para un paseo por un arrecife y un programa de interacción con delfines.

El campamento funcionará desde el 13 de junio hasta el 19 de agosto, de 9 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes. Se ofrecen servicios de cuidado en el horario anterior y posterior a las actividades normales a un costo adicional. El costo del campamento es $175 a la semana para los que se inscriban antes del 1 de junio. 

Este año, el Miami Seaquarium ofrece un especial de cinco semanas; los que se inscriban en cinco semanas consecutivas pagan solamente $850. También hay tarifas especiales para los que tienen pase anual. Para más información, llame al (305)-361-5705, extensión 298 o 207, o visite miamiseaquarium.com/education.

4- City Trekker Summer Camp

Para los niños interesados en conocer más de la ciudad, el Coral Gables Art Museum (285 Aragon Ave.) ofrece el campamento City Trekker Summer Camp, en que los participantes exploran diferentes destinos culturales y actividades en Coral Gables. Cada campamento, de dos semanas, incluye un viaje a la piscina Venetian. El campamento funciona en cinco sesiones de dos semanas con diferentes temas, como Find Your Park (Tu parque preferido), Junior Engineers (Jóvenes ingenieros) y KIDnetic Sculptures (Esculturas para niños).

El campamento funciona del 13 de junio al 19 de agosto, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. Se ofrecen servicios de cuidado en el horario anterior y posterior a las actividades normales a un costo adicional. El costo es $450 por la sesión de dos semanas para los miembros del museo y $500 para los que no son miembros. Se ofrece un descuento de $25 para los que se inscriban antes del 1 de mayo. También se ofrecen descuentos si van hermanos juntos al campamento. Para más información, visite coralgablesmuseum.org/learn, escriba a education@coralgablesmuseum.org o llame al (305)-603-8067.

5. Explorer´s Summer Camp del Miami Children´s Museum

En el campamento Explorer's Summer Camp del Miami Children's Museum (980 Macarthur Cswy.), los niños descubren deportes de todo el mundo y aprenden sobre países donde esos deportes son populares. Los participantes trabajarán con un entrenador, un artista y el equipo de actores profesionales del museo para aprender cómo mantenerse en forma y divertirse a la vez.

El campamento funciona del 13 de junio al 26 de agosto, de lunes a viernes y de 9 a.m. to 3 p.m. Se ofrecen servicios de cuidado en horario anterior y posterior a las actividades normales a un costo adicional. El costo por semana es de $198 para los miembros del museo y $220 para los que no lo son. Se ofrecen descuentos para hermanos. El campamento está abierto a menores de entre 4 y 10 años. Para más información o inscribirse, llame al (305)-373-5437 extensión 112 o escriba a yanet@miamichildrensmuseum.org.

Lea además:

La vida es una playa en la isla de la selva: Jungle Island ofrece pase con entrada ilimitada hasta el 1 de julio

Camp Live Oak, la opción ideal para los niños en verano

Las 10 películas más esperadas este verano en Miami (+Videos)


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com