MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 22 de mayo de 2018 | actualizado a las 05:50 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Dilia Melean, la "Gurú" de las fiestas y eventos en Miami

por MiamiDiario el 07/02/2018 a las 08:29 horas

Cada celebración puesta en nuestras manos es minuciosamente una creación de buen gusto y clase donde la experiencia de más de 25 años en el mercado dan a su  firma, ''A Touch of Class Event Production & Rental", el sello de ser una de las mejores empresas en la organización decoración y renta en el Sur de la Florida.

Dilia Melean, a quien  podríamos denominar la "Gurú de los eventos en Miami", ha coordinado un sinfín de bodas, quinces, galas, eventos corporativos de alto calibre en la Florida y en otros países donde posee alianzas estratégicas de negocio.

Lee más: Rita Moreno, una actriz "feliz y orgullosa" a los 86 años


A Touch of Class Event Productions & Rental, ubicado en la ciudad de Hialeah, es el gran laboratorio de esta empresa con 20.000 pies cuadrados de infraestructura donde se diseña, proyecta, fabrica y desarrolla esa idea inicial que permite hacer realidad el sueño de cada cliente.Allí encontrará más de 200 tipos de manteles, gran variedad de sillas, muebles, bares, pisos lumínicos, candelabros y adornos para darle ese toque particular de cada producción y la confianza de saber que si ''No lo hay, lo hacemos''. Nada es imposible para este gran equipo de creativos.

Una familia donde el arte siempre estuvo presente

La vena creadora de Dilia le viene de familia. Ella nació en un hogar donde el arte era muy importante: su padre Oscar Melean fue director fundador de Ondas del Zulia y destacado productor de Tv y publicista, primer premio Anda de Venezuela con "Muuuuuchas Gracias", y su madre Lorgia Martínez por años hizo la cobertura fotográfica de grandes eventos con Mundo Social en Caracas y Valencia.

Su abuela, por su parte, le enseñó a coser sin saber que todo esto sería imprescindible en su vida.

Es así como Dilia, ya en Estados Unidos, estudia producción de Tv y trabaja en varias telenovelas como escenógrafo, abriéndose paso en este ambiente creativo que la llevará a independizarse años después y crear su empresa ATC, A Touch of Class Event Productions & Rental.

Lee más: Eleonora Fabiao, una artista brasileña "adicta" a hablar con desconocidos


- ¿En qué consiste el éxito de A Touch of Class Event Productions & Rental?

En la actitud de que sí se pueden lograr tus sueños en otro país con perseverancia, dedicación y mucho compromiso.

Cuando empezamos nadie nos conocía, íbamos a las shows con una muestra y empezaban a pedirnos manteles que no teníamos, pedimos prestado, reuníamos para poder comprar telas que yo cortaba y cosía, y así poco a poco fuimos haciendo nuestro inventario con el apoyo de mi socio y esposo, Pascual Tomassetti, quien es el motor artífice de la ejecución hasta el sol de hoy.

Mi suegra aprendió a coser. Yo tomaba fotos y hacíamos la publicidad, que luego repartíamos en hoteles, casas, empresas. Así la comunidad nos fue abriendo sus puertas, y hasta hoy, 25 años después, seguimos dando un excelente servicio y calidad.

Contamos en la actualidad con un equipo de empleados maravillosos, que gracias a ellos hemos podido expandirnos y dar servicios a otras ciudades como Naples, Orlando, San Francisco, etc., y otros países como México, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico y poder atender a nuestra comunidad de Miami que tanto nos ha apoyado.

Lee más: SAN T llega "ELEVAO" por la libertad de ser como somos


Nace La Jolla Ballroom en la Ciudad de Coral Gables

Dilia sigue con sus proyectos y con el apoyo de su esposo, dos socios y varios ángeles, como ella les llama, inagura "La Jolla Ballroom", ubicada en el  301 Alcázar Ave Coral Gables, en toda una esquina de esa elegante ciudad.

Esta emblemática casona, valiosa obra arquitectónica por su estilo y belleza, ha servido de ambiente para la celebración de grandes matrimonios, bautizos, aniversarios, galas de esta comunidad, siendo nombrada por varias revistas y portales americanos como uno de los lugares más deseados por los novios para sus bodas.

La Jolla Ballroom ofrece un servicio completo, solo hay que traer a los invitados ya que contamos con cordinadores, chefs, reposteros, floristas que se encargan de todos los detalles y así nuestros clientes pueden disfrutar de su celebración 100%.

Cuando le preguntamos sobre la responsabilidad social de sus empresas, ella nos señala que tanto para ATC como La Jolla  Ballroom, dar es parte de su misión.

Así que prestamos servicio a muchas galas que hacen eventos para recaudar fondos, ayudando en la  producción y decoración.

Además colaboramos con organizaciones sin fines de lucro de América Latina que necesitan nuestras instalaciones para hacer sus eventos.

Nos dice Dilia: Hace tres años empecé a crear vestiditos con retazos de telas que nos quedan y los enviamos a entidades que albergan niños, es una de las cosas que más me satisface y hace feliz. Trato de mandarlos cerca de Navidad, mi época preferida.

Para finalizar, Dilia Melean nos dice que quisiera en 2018 abrir otro salón en Broward y seguir expandiendo ATC.


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com