Florida

Gastronomía: Diner en Blanc de París debuta en Fort Lauderdale

Es uno de los eventos gastronómicos secretos más buscados de la historia, conocido como Le Diner en Blanc, un espacio de alta cocina para hacer nuevas amistades, frente a platillos fabulosos y bebidas exquisitas Por Redacción MiamiDiario Creció de un pequeño picnic en París hace 30 años a un fenómeno global. Ahora, más de 130 mil […]

Por Allan Brito
Gastronomía: Diner en Blanc de París debuta en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es uno de los eventos gastronómicos secretos más buscados de la historia, conocido como Le Diner en Blanc, un espacio de alta cocina para hacer nuevas amistades, frente a platillos fabulosos y bebidas exquisitas

Por Redacción MiamiDiario

Creció de un pequeño picnic en París hace 30 años a un fenómeno global. Ahora, más de 130 mil amantes de la gastronomía de todo el mundo ya han adoptado este exclusivo evento gourmet estilo picnic, donde se crean nuevas y duraderas amistades.

“Te encuentras con gente en Diner en Blanc en una ciudad donde no te has reunido antes y luego los ves otra vez, programas para el próximo Diner en Blanc en otra ciudad y luego haces otro grupo de amigos y este grupo va a la siguiente Cena en Blanc“, explicó Richey Miranda, anfitrión de Fort Lauderdale.

Por primera vez, Diner en Blanc llegará a un lugar secreto en Fort Lauderdale en febrero.

Los anfitriones le dieron a Lisa Petrillo de CBS4 un vistazo a algunos de los platos que se ofrecen en uno de los 5 menús para compartir que tienen un promedio de alrededor de $ 150 dólares por pareja.

Los invitados compran sus boletos en línea, seleccionan sus menús y encuentran el autobús Diner en Blanc más cercano.

“Este autobús te lleva a un punto de encuentro. Cuando llegas al punto de encuentro, sigues sin ir a donde vas y luego transitas desde ese punto de encuentro, caminas hacia el lugar y ahora empiezas a configurar tu mesa, tus sillas, tus platos, tus copas de vino, tus copas de champán y tu música se ponen en marcha”, explica Miranda.

En la cena en blanco podrás intercambian con tus comensales vecinos y ampliar tu experiencia de sabores.

El evento de Fort Lauderdale acogerá 800 comensales, en un mar de color blanco.

“Es por eso que es Diner en Blanc. La manera de identificar a todos, porque no se conocían, es vestirse de blanco. Todo tiene que estar en blanco”, dijo.

En el transcurso de la noche, los huéspedes experimentan todo tipo de sorpresas entretenidas. La cena está construida alrededor de amistades, nuevas y viejas.

“Básicamente, Diner en Blanc se nutre de estas nuevas relaciones que se reúnen en torno a un excelente vino, buena comida y la mejor compañía que puedas encontrar”, dijo Miranda.

El chef preparó todo tipo de platos, desde una ensalada de camarones con pimientos asados ​​hasta una ensalada de cangrejo picante y una elegante carbonara de pasta con pollo. Pero eso no es todo…

“La persona que está a tu lado tiene un menú diferente, así que comienzas a compartir la comida. La persona frente a ti que no conoces, dice que quieres probar mi vino Se trata de camaradería”, dijo Miranda.

Coordenadas del evento gastronómico

Diner en Blanc Fort Lauderdale el sábado 16 de febrero.

La inscripción en línea se cierra el martes 5 de febrero. Para obtener más información, haga clic aquí.

Con información de CBS Local 4 News

Vea también:

Silverspot Cinema tiene ‘happy hour’ en comidas y bebidas en Miami

En Fort Lauderdale podrás consumir una pizza con un ingrediente muy especial…

60 % de las especies de café están en peligro de extinción

Relacionados