MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 20 de septiembre de 2017 | actualizado a las 23:01 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Se acerca el Super Bowl y acá unos bocadillos ¡que combinan perfecto con cerveza!

por MiamiDiario el 30/01/2017 a las 02:51 horas
Galería
Si quiere compartir y no recargarse de calorías las brochetas de vegetales son una opción sana y fácil de hacer
Autor: elfogondelaabuela.com/
Quizás le interese ...

Ya tenemos el Super Bowl a la vuelta de la esquina y ¡que mejor ocasión para reunirse con la familia y amigos a ver el esperado espectáculo!. A los tradicionales hotdogs, hamburguesas, pizzas y nachos, (que combinan tan bien con las cervezas) le podemos sumar estas opciones ricas y fáciles de hacer.

 

French Fries con salsa

A las tradicionales papas fritas se les agrega una mezcla exquisita compuesta por una base de salsa blanca, 4 quesos, cebolla de verdeo y panceta rehogada en aceite de oliva, sal y pimienta. Esta crema se agrega bien caliente sobre las papas. ¡Una bomba imparable de comer! Y el acompañante ideal para una buena cerveza.

 

 

Pinchos o brochetas

Entre las opciones están las brochetas de vegetales asadas, de diferentes carnes, dulces, frías y calientes, al gusto del cliente. Van con todo tipo de cervezas y lo mejor, son un bocadillo saludable, sabroso y una buena alternativa para acompañar una cerveza bien helada. 

 

Tempura de Vegetales

Vegetales hermosamente cortados tempurizados y servidos con salsa de soya y jengibre. La cocina japonesa tomó buena parte de nuestra atención y gusto de unos años para acá, es muy normal encontrarnos con comida japonesa en fiestas y eventos, incluyo una opción sencilla que queda ideal como entrada o pasapalo, se trata de vegetales diversos cortados de manera estética, pasados por una tempura ligera y fritos hasta dorar, servidos crujientes con salsa de soya caliente.

Ingredientes  300 grs. de harina de trigo todo uso, ¼ de auyama cortada en láminas finas, 1 cebolla cortada en tiras finas, 1 calabacín mediano cortado en tiras, 1 pimentón rojo cortado en tiras, 10 champiñones cortados en dos partes, Agua y Aceite

Ingredientes para la salsa 3 cucharadas de salsa de soya, 1 cucharada de vino de jerez y 1 cucharada de jengibre picado 

Preparación

Mezcle en un recipiente la harina de trigo con un poco de sal, luego agregue el agua poco a poco hasta formar una crema no tan espesa. Coloque en un recipiente la cebolla, el calabacín, el pimentón y mézclelos. Luego páselos por la crema de harina. Fríalos a fuego moderado hasta que estén crujientes. Sigua el mismo procedimiento con la auyama y los champiñones. Para preparar la salsa, mezcle la salsa de soya, el vino de jerez, el jengibre y un poquito de aceite. Ponga a calentar a fuego lento. Sirva los vegetales con la salsa caliente. Pese a ser fritos son ligeros y combinan perfectos con una buena cerveza. Estas son  nuestras sugerencias ¿Y cuál es la tuya?

 


También le puede interesar:

¿Amante de las galletas Oreo? ¡Prepáralas en casa con esta deliciosa receta!

¡Come saludable! Prepara los más deliciosos panqueques de zanahoria y avena 

¡Bienvenido 2017! Inicia el año saludable con estas recetas caseras de zumos detox

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com