MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 23 de noviembre de 2017 | actualizado a las 13:14 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡Para no privarse de nada! Tentadora pastelería sin azúcar

por MiamiDiario el 30/09/2017 a las 04:30 horas

Muchas veces preferimos no consumir los postres por su alto contenido de azúcares o porque pensamos que si no tienen azúcar, no son deliciosos. 

Sin embargo, la oferta de pastelería sin azúcar cada vez es mayor y encanta a todos. 

Además de la oferta comercial, te ofrecemos unas recetas geniales y sencillas, cortesía de Directo al Paladar, para que goces de una deliciosa pastelería sin azúcar, hecha en casa:

Bizcocho de zanahoria, avellanas y almendras

El dulzor de este bizcocho lo aporta la zanahoria. Los frutos secos también le añaden mucho sabor. Este bizcocho es muy saciante, debido a su alto contenido en proteínas y fibra. Así que es ideal para los niños porque con un pequeño trozo quedarán satisfechos. 

La receta completa puedes obtenerla haciendo click aquí 

Lea también: Haz que tus sandwiches sean como los de los mejores chefs

Bizcocho fitness de avena, canela y manzana

También es rico en proteínas y muy saciante. Para hacer 10 raciones necesitas:  20 claras de huevo, 1 huevo entero, 250 g de avena, 2 cucharadas de canela, edulcorante al gusto, 2 manzanas peladas, cortadas en cuartos y laminadas, 1 yogur 0% y  1 sobre de levadura.

Para prepararla, lamina en rodajas las manzanas y agrégales un poco de jugo de limón. Bate las claras junto con el resto de los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, que quedará con una textura bastante liquida.

Engrasas un molde con un poco de aceite o mantequilla. Viertes la mezcla y colocas por encima las manzanas troceadas. 

Luego lo cocinas en el horno por 45 minutos a 180ºC o hasta que pinchando con un palillo, este salga limpio. Se pueden utilizar otras frutas.  

Lea también: Manual para ser un experto en cervezas

Brownie 

Solo necesitas 300 grs de Nutella casera (o comercial) sin azúcar, 65 grs de harina y 2 huevos para hacer esta receta. Te tomará apenas 15 minutos y podría fácilmente resolverte la merienda de los niños. 

Comienza por colocar la Nutella en un envase, luego agregas los huevos y bates bien. Cuando tengas una mezcla homogénea, agregas la harina, batiendo bien hasta que quede una mezcla compacta. 

Luego solo tienes que verter la mezcla en un molde para cupcakes y hornear  por 10 minutos. 

Con estas tres recetas básicas ya puedes crear tu propia pastelería sin azúcar en casa, cambiando por ejemplo, la zanahoria por batata u otros almidones dulces. ¡Anímate a probar! No solo podrás comer postres sin remordimiento, sino que estarás brindado a tu familia la oportunidad de estar más saludable. 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com