MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 26 de julio de 2017 | actualizado a las 16:27 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡Que no se te escape nada! Éstas son las 5 de la semana

por TF / MiamiDiario el 19/05/2017 a las 08:43 horas

Las noticias no dejan de surgir y esta semana no fue la excepción.

A continuación, las noticias más importantes que dejó esta semana en Miami y el mundo:

1. Magistrados sancionados

El jueves, el Departamento del Tesoro oficializó las sanciones contra ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, incluyendo el presidente de este órgano, Maikel Moreno.

EFE

La nuevas sanciones se dan tras varias semanas de protestas desencadenadas por la sentencia del TSJ de despojar de todas sus funciones a la Asamblea Nacional (Parlamento), controlada por la oposición venezolana.

"El pueblo venezolano está sufriendo por el colapso económico provocado por la mala gestión y la corrupción de su Gobierno. Los miembros del Tribunal Supremo de Justicia han exacerbado la situación al interferir con la autoridad del Legislativo", indicó en un comunicado el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

2. Óscar López Rivera, libre

El independentista puertorriqueño Óscar López Rivera, de 74 años, pidió la unidad en la isla y aseguró que su "espíritu, honor y dignidad" están "incólumes" tras lograr la libertad definitivadespués de tres décadas en la cárcel.

EFE

Lopez, que logró su libertad plena este miércoles, fue detenido en 1981 y sentenciado a 55 años de cárcel por los cargos de conspiración sediciosa contra el Gobierno de Estados Unidos, uso de la fuerza en robo, transporte de armas y de explosivos con la intención de destruir propiedad gubernamental.

3. Desempleo en Florida
El gobernador Rick Scott anunció que la tasa de desempleo de Florida cayó a 4,5 % en abril, la más baja desde septiembre de 2007.

Las empresas de la Florida también crearon 15.000 empleos en el sector privado en abril, elevando a 1.355.700 la cifra total de nuevos empleos agregados desde diciembre de 2010.

4.¿Miami tendrá estadio de la MLS?
Varias piedras de tranca ha tenido que superar el exjugador David Beckham junto a su grupo de inversionistas para continuar con el proyecto de un equipo de fútbol de Miami en la Major League Soccer (MLS).

AmericaTeVeCanal41

Ahora, el problema que se vislumbra con más dificultades es la construcción del estadio en este estado. Esta semana, Beckham hizo oficial su proyecto para construir un estadio en la localidad de Overtown y nuevas dificultades salen a relucir.

5. Adiós a Chris Cornell
La comunidad del Rock está de luto. Esta semana, falleció el cantante estadounidense Chris Cornell los 52 años de edad.

SoundgardenVEVO

Sus inicios fueron como baterista y guitarrista. Dio el salto a la fama en 1994, siendo la voz de Soundgarden con la canción Black Hole Sun.


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com