MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 19 de noviembre de 2017 | actualizado a las 01:44 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Venezuela: Secuestran y roban a periodista durante plebiscito opositor en Catia

por MiamiDiario / Agencias el 16/07/2017 a las 04:22 horas

Un grupo de colectivos armados secuestró y robó al periodista Luis Olavarrieta este domingo mientras cubría los sucesos violentos registrados en Catia, ubicada al oeste de Caracas, durante el plebiscito contra la constituyente.

La información fue dada a conocer por su colega Deivis Ramírez Miranda, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter donde además detalló que los sujetos desconocidos sometieron y se llevaron a Luis Olavarrieta en un carro Ford Focus gris.

 

El colegio Nacional de Periodista se pronunció a través de las redes sociales sobre el hecho y responsabilizó al Gobierno de lo que pudiera ocurrirle al reconocido comunicador social.

 

No obstante, horas después el periodista Deivis Ramírez Miranda, informó que Olivarrieta había aparecido y que se encontraba en una clínica de Caracas recibiendo atención médica tras ser robado y golpeado por grupos violentos.

 

Por su parte la periodista y animadora Caterina Valentino, informó que paramédicos de la Fiscalía General de la República habían llegado a la clínica para conocer el estado de salud de Olavarrieta y conocer de cerca los detalles de lo que ocurrió.

 

Posteriormente se dio a conocer en las redes un video donde el periodista relata lo sucedido mientras iba en el carro que lo trasladó hacia la clínica.

 

La jornada de este domingo había transcurrido sin muchos incidentes en Venezuela. Sin embargo, durante la tarde se generó una situación violenta cuando colectivos chavistas (grupos paramilitares afectos al régimen de Nicolás Maduro) atacaron a balazos el punto de votación en Catia.

El hecho dejó una mujer fallecida y tres heridas según reportó el diario El Nacional


También le puede interesar:
Venezuela: Colectivos chavistas atacan consulta popular en Catia y dejan un muerto (fotos+Video)
Participación de venezolanos en Florida supera expectativas (+Fotos)
Venezolanos acuden masivamente a votar en consulta popular (Fotos+Videos)


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com