Deportes, Destacado, Nota Principal

Golfista Ángel Cabrera fue capturado en Brasil

El mundo del golf se paralizó este viernes, al conocerse la detención en Brasil del reconocido golfista argentino, Ángel Cabrera. La información que  fue reseñada por el canal de noticia CNN, indicó que Cabrera tenía una orden de captura emanada por la  Corte Suprema desde el pasado 9 de enero. El golfista argentino  es acusado […]

Por Allan Brito
Golfista Ángel Cabrera fue capturado en Brasil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo del golf se paralizó este viernes, al conocerse la detención en Brasil del reconocido golfista argentino, Ángel Cabrera.

La información que  fue reseñada por el canal de noticia CNN, indicó que Cabrera tenía una orden de captura emanada por la  Corte Suprema desde el pasado 9 de enero.

El golfista argentino  es acusado por agredir a su exnovia. Además de un cargo menor de robo, lo que podría llevarlo varios años a la cárcel.

Al llegar los efectivos policiales Cabrera se mostró sorprendido, pero en ningún momento mostró resistencia ante la autoridad.

Abogado de Cabrera niega acusación

Miguel Gavier, abogado del jugador ha negado en varias ocasiones la culpabilidad de su defendido.

Indicó que no entiende porque se libró una orden de captura de la interpol en contra del jugador, si el mismo ha colaborado con la justicia en reiteradas oportunidades.

“Es inocente en ambos casos y espera ser absuelto en base a las pruebas reunidas”, afirmó Gavier.

“El Pato”  ganador del US Open

“El Pato” como es conocido Cabrera, en el mundo del Golf Profesional, llegó a la cúspide en el 2007, cuando ganó el US Open. Uno de los títulos más consagrados en el circuito de la PGA.

Además, ha obtenido el título en  el Máster de Augusta, el campeonato británico de la PGA  y por último el The Greenbrier Classic, en el 2014.

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento por parte de la autoridades brasilera sobre si extraditará al jugador.

Ángel llegó a Brasil el 31 de diciembre, procedente de Estados Unidos, y la Corte Suprema emitió una orden judicial el 9 de enero

Relacionados