MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 29 de mayo de 2017 | actualizado a las 23:30 horas
La hispana Jazmín Jiménez no dudó ni un momento cuando tuvo que escoger qué tipo de graduación quería tras culminar sus estudios de salud pública en la California State University Long Island.
Un grupo de inmigrantes acudió este viernes a una oficina de inmigración en Miramar, para denunciar que en esa dependencia han sido arrestados indocumentados que acuden a hacer trámites regulares.
En el marco de la iniciativa New Americans Campaign (Miami NAC), Miami Dade College (MDC), en colaboración con Catholic Legal Services, Florida Immigrant Coalition, y otras organizaciones, llevará a cabo Talleres de Ciudadanía en los ocho campus y el centro de apoyo el sábado 20 de mayo.
El magnate de la salud Mike Fernández anunció la creación de una coalición de asesoría legal para los indocumentados que enfrentan la deportación como parte de las duras políticas migratorias del presidente Donald Trump.
La ley encaminada a prohibir las "políticas de santuario" en Florida y otras medidas contra los inmigrantes fracasaron en el Legislativo estatal, que tuvo que posponer varias de esas iniciativas al final de sus sesiones.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com