MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Sábado 30 de agosto de 2014 | actualizado a las 04:20 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Chávez sufre un grave problema de salud en Cuba. Ha sido operado de emergencia

por Agencias el 11/06/2011 a las 07:05 horas
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hoy desde La Habana, Cuba, que el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue operado esta mañana de un absceso pélvico, que requirió una intervención quirúrgica de urgencia.
Maduro leyó un comunicado que fue transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) en el que explicó que el presidente se estaba recuperando y que aún no se sabe cuándo regresará a Venezuela.
Al leer un comunicado oficial leído ante las cámaras del canal Telesur, el Canciller Maduro dijo que ya cuando el presidente Chávez estaba casi recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, sufrió una nueva dolencia, por lo que fue atendido por sus médicos.
En el diagnóstico médico le fue hallado al presidente Chávez una absceso pélvico, "el cual ameritó la decisión del presidente Chávez de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo".
Maduro informó que el procedimiento médico se realizó en la mañana de este viernes en La Habana, Cuba, con resultados satisfactorios para la salud del presidente Chávez.
Indicó que el presidente Chávez "se encuentra iniciando un proceso de recuperación en compañía de sus familiares, su equipo médico y parte del equipo de gobierno".
El cuerpo médico que atiende al Jefe de Estado, refirió Maduro, estima que en breves días el Primer Mandatario Nacional estará en condiciones de regresar de manera segura a Venezuela.
"El presidente Chávez ratifica su voluntad inquebrantable de seguir trabajando por los supremos intereses de la patria y envía sus orientaciones a todo el pueblo venezolano para continuar avanzando en el proceso de consolidación de la Revolución Bolivariana", expresó el Canciller.
"Me consumiré gustosamente al servicio del pueblo sufriente. Hugo Chávez", leyó Maduro.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com