MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 22 de diciembre de 2014 | actualizado a las 20:57 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Qué pasó entre Carmen Aristegui y Laura Bozzo?

por MiamiDiario el 25/09/2013 a las 08:30 horas
La polémica entre ambas se generó luego de que la conductora de radio retomara en su programa matutino un reportaje de Proceso, en el que se asegura que el pasado 20 de septiembre, Laura Bozzo visitó zonas afectadas por la tormenta "Manuel" en un helicóptero del gobierno del Estado de México.

De acuerdo a ADNPolitico, Aristegui entrevistó a la periodista encargada de realizar el reportaje, Marcela Turati, quien cuestionó el uso de recursos del gobierno para fines que, dijo, poco tienen que ver con el apoyo a damnificados.
"El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, había informado que envió helicópteros para llevar víveres a los damnificados, y vemos que durante dos días estuvieron al servicio de este show para la televisión (...) hay pocas aeronaves y mucha ayuda varada todavía en bases aéreas, y llama la atención que se usen recursos públicos para transportar a esta persona (Laura Bozzo)", señaló Turati.

Aristegui también comentó en su programa sobre lo que escribió el presidente de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales, en su cuenta de Facebook, expresando molestia por la visita de Laura Bozzo a su municipio.

"Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo, ya que fui a recibirla al estadio de futbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados (...) en ese momento teníamos víveres para llevar a comunidades incomunicadas, pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos", dijo Ávila Morales en la red social.

Horas más tarde, Aristegui escribió en su cuenta de Twitter: "Laura Bozzo utilizó helicóptero del Edomex y montó 'show' con damnificados".

Ante esto, la respuesta de Bozzo no se hizo esperar. En una transmisión en vivo desde el Zócalo, retó a Aristegui a acudir a su programa, pues dijo sentirse "atacada personalmente de manera repugnante por la que dice que es periodista".

"¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades donde nadie había pasado". 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com