MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 22 de diciembre de 2014 | actualizado a las 20:59 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Marcha en Venezuela

Capriles reacciona por Twitter a la detención de su coordinador de giras

por EFE, El Universal, María-Emilia García el 23/11/2013 a las 11:43 horas
El gobernador de Miranda y líder de la oposición en Venezuela responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por lo que le pueda pasar a través de un mensaje en Twitter.
La convocación a una marcha por Henrique Capriles ha sido exasperada desde que el presidente Nicolás Maduro ordenó la captura de "dos operadores" de los partidos opositores, Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) por haberse involucrado en un supuesto plan de sabotaje y culpar al oficialismo por ello.

"He ordenado capturar a estas dos personas...fueron detectados en un lugar buscando motorizados para contratarlos, vestirlos de rojo y que atacaran algunas de las manifestaciones", dijo Maduro.

El presidente hizo las declaraciones durante un acto de Gobierno que ocurrió en Caracas, en el que también informó sobre una orden que dio a proteger con la Guardia Nacional las movilizaciones de protestas convocadas por la oposición contra su Gobierno.

Capriles denunció al presidente por haber detenido a su coordinador nacional de giras para la campaña de elecciones municipales, Alejandro Silva, quien fue sacado a golpes de un hotel por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar.

Desconocemos el paradero de nuestro Coordinador Nacional de Giras Alejandro Silva, te hago responsable @NicolasMaduro de lo que ocurra.
          -Henrique Capriles (@hcapriles) noviembre 23, 2013

Que lo sepa el mundo: Gob venezolano detiene a coodinador de Giras de @hcapriles sin averiguación, sin respetar debido proceso y DDHH.
          -Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) noviembre 23, 2013

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, expreso que Vivas se encuentra detenido, afirmación que se llevó a cabo antes de la captura del coordinador nacional de giras.
 
Henrique Capriles llamó al pueblo venezolano el miércoles pasado a participar de una marcha el 23 de noviembre para protestar contra la crisis económica del país y el gobierno de Nicolás Maduro. Así lo anunció nuevamente en su cuenta de Twitter:
 
Llamo a todos a salir HOY a la calle, que se siente en toda Venezuela un NO a estos fascistas corruptos del régimen Maduro.
          -Henrique Capriles (@hcapriles) noviembre 23, 2013
 
La marcha está pautada a las 11 am del sábado 23 de noviembre. La ciudad de Miami se sumó a la convocación, reuniéndose en El Arepazo 2 en Doral en 3900 NW 79 Ave  y en Weston en 4446 Weston Road, también en Con Criollito ubicado en 12039 SW 132 Ct en Kendall.

 
Mostremos todos al gobierno, con constitución en mano nuestro rechazo a tanta ineficiencia y arbitrariedad #23N

          -Leopoldo López (@leopoldolopez) noviembre 23, 2013
 
Para el seguir el proceso de la marcha en Twitter, el hashtag principal es #23N.

 
Leer también:
Miami se une a la protesta de la oposición venezolana
Capriles convoca protesta: La lucha no ha terminado

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com