MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de octubre de 2014 | actualizado a las 23:31 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Diputada confirma muerte de 2 estudiantes en Caracas: Tenemos el corazón desgarrado

por MiamiDiario el 12/02/2014 a las 04:53 horas
La diputada María Corina Machado (oposición) confirmó la muerte de dos estudiantes que marchaba este miércoles en Caracas "por elevar su voz por la Democracia".

El periodista Eugenio Martínez también había dado la información a través de su cuenta de Twitter. Señaló que uno de los jóvenes era estudiante de la escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela.

Esta muerte se suma a la de un estudiante de mercadeo y a la informada por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Para María Corina Machado, esto se trató de un "ataque traicionero y cobarde de cuerpos de seguridad y colectivos" dle oficialismo. "Las únicas armas del ciudadano son su convicción democrática, sus valores y su amor por Venezuela", dijo a NTN24.

"Sabemos quiénes dispararon a los estudiantes, queremos que le den la cara a Venezuela", enfatizó la parlamentaria.

Machado comentó: "Hoy tenemos el corazón desgarrado por lo que nos han hecho (pero...) no nos van a doblegar, no podrán con el pueblo de Venezuela (...) Le temen a la verdad pero no la podrán ocultar. La verdad y la justicia van a triunfar".

La información que lo que ocurre en Venezuela se conoce a través de medios internacionales como CNN y NTN24, así como las redes sociales. William Castillo, presidente de Conatel, hizo un llamado a los mediosa "respetar al pueblo venezolano", pues aseguró que "están promoviendo la violencia", por la cobertura que está realizando a los sucesos que se han suscitado luego de la marcha de los estudiantes.

"Hacemos un llamado a medios internacionales a que respeten al pueblo venezolano. Promover la violencia y el desconocimiento de autoridades es delito", escribió en Twitter.

Por su parte, el ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, indicó que más de 25 personas fueron detenidas por estar presuntamente involucrados en hechos vandálicos.


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com