MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Viernes 25 de julio de 2014 | actualizado a las 20:53 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Maduro dice que no va a renunciar "ni un sólo milímetro" al poder

por MiamiDiario el 15/02/2014 a las 02:49 horas
"Ellos dicen que yo convoqué esa marcha, llegan a la locura de decir que yo convoqué un autogolpe de Estado", señaló el presidente Nicolás Maduro, en el marco de una concentración del oficialismo en Caracas.

El mandatario volvió a hablar de NTN24 y dijo: "Ya hemos dado un mensaje a este canal de noticias, que (Álvaro) Uribe está detrás. Así lo declaro, Uribe está detrás financiando estos movimientos", declaró, según reseña El Nacional.

Maduro enfatizó que no va a renunciar "ni un sólo milímetro" al poder.

"Tomé la decisión de sacar a ese canal (de las cableoperadoras), que se vaya con su veneno al diablo. Que se vayan con su fascismo al carajo y dejen quieta a Venezuela", agregó.

De acuerdo al Presidente venezolano, "hay que ser bien malvado para manchar el bicentenario glorioso de nuestra juventud (12 de febrero), y así lo hicieron. Estos cobardes (...) vamos a darle calle a los que quieren calle (...) A final de cuenta quien calle otorga y serán complices, nadie duda del doble juego de la oposición. Nosotros no callamos porque defendemos una verdad muy grande, asumimos con valentía las posiciones.

Asimismo, mencionó al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López: "Las fuerzas de la República te están buscando, el pueblo quiere justicia. ¡Entrégate! (...) Ellos pudieran intentar cualquier cosa, porque quien los lidera es un burguesito loco, bien cobardito. Están buscando gente para que salgan a matar muchachos y buscan sicarios para tratar de asesinarme. Así lo denuncio al pueblo y a la FAN, no podrán con nosotros".

"Yo estoy llamando a toda venezuela a combatir en las calles en un debate de altura, con respeto a los derechos del pueblo. Sin violencia, quiero decirlo claramente, aquel que se llegara a poner una camisa roja y sacara una pistola y agrediera a otro venezolano va a la cárcel igualmente, yo pido el apoyo de ustedes. No acepto grupos violentos con la revolución. El que quiera combatir con armas que se vaya del chavismo", enfatizó.

El Universal agrega que durante su discurso en la avenida Bolívar de Caracas, Maduro hizo un nuevo llamado a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a separarse de grupos radicales y a mantener la paz en Venezuela.

"Recojan a sus locos (...) Es responsabilidad de Ramón Guillermo Aveledo, (Henrique) Capriles Radonski, (Henry) Ramos Allup, toda la violencia que venga de ahora en adelante", indicó.


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com